Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Aprende a tejer punto con agujas de una forma fácil 

aprender a tejer punto facil con Lucila tejer prendas de punto tejedoras españa blog de estilo de vida creador de contenido mivestidoazul blogger españa 2

¿Alguna vez has imaginado que podrías aprender a tejer y crear tu propia ropa sin salir de casa y tu misma con tus dos manos? Tejer punto a dos agujas sencillos es el primer paso fundamental para tejer si te lo enseñan bien y fácil, y es por eso que deberías conocer a Lucila. 

Lucila es una mujer tejedora con más de 40 años de experiencia enseñando a tejer a niños y adultos. Desde la comodidad de tu casa, a tu ritmo y con tus horarios podrás aprender a tejer tu propia ropa gracias al club de tejedoras. El club  es una comunidad privada online de tejedoras en la que encontrarás una gran variedad de contenido exclusivo para tejer y aprender, y donde todos los meses se añaden nuevos contenidos exclusivos. Podrás aprender a tejer con video tutoriales, tendrás patrones de prendas, pequeños trucos y consejos, y todo ello desde cualquier parte del mundo.

Si quieres aprender a tejer a tu ritmo y desde cero Tejer con Lucila es tu sitio. Aprenderás de forma muy amena y sencilla a tejer con dos agujas, ya sea si te estás iniciando como si eres una tejedora con más experiencia. 

¿Estás pensando ya en hacerte un cárdigan para este invierno? ¿O tal vez un conjunto de bufanda y gorrito para el frío? Ahora es el momento perfecto para empezar los cursos online. Tienes tiempo durante el verano para relajarte mientras vas aprendiendo a tejer para hacer realidad tu sueño de tener una prenda nueva en tu vestidor para la próxima temporada.

Serás la envidia de tus amigas. Tan solo tú llevarás una prenda diferente y original y lo mejor de todo es que podrás presumir de que te la has hecho tú misma! 

El apasionante mundo del tejer es un camino largo pero muy fácil. Primero tendrás que aprender a hacer los tipos de puntos, y una vez aprendas todas las técnicas será muy fácil tejer tu propia ropa gracias a los patrones que encontrarás en la web de Tejer con Lucila. 

Las prendas de punto nunca pasan de moda, son atemporales. Yo misma recuerdo a mi abuela sentada en el sillón tejiendo constantemente bufandas y calcetines para toda la familia. Ella nos decía que era muy fácil y entretenido, de hecho, recuerdo que alguna vez mi hermana y yo nos pusimos con las dos agujas a tejer algunas piezas pequeñas para nuestras muñecas. 

El punto es un tejido que no pasa de moda, es apto para todas las edades y sobretodo muy usado para los bebés por su tacto suave y su elasticidad y además en verano necesitan llevar prendas que les eviten rozaduras e irritaciones.

El punto es un tejido transpirable y reduce las alergias cutáneas. Además puedes utilizar desde la famosa lana, el algodón, fibras acrílicas y otros materiales textiles que existen hoy en día.

¿Te animas a tejer tu propia ropa como hacían nuestras abuelas y evitar así el consumismo excesivo del fast fashion y tener prendas atemporales y más duraderas? 

Salir de la versión móvil