A apenas 4 días para la llegada de la primavera ya estamos pensando en sacar a pasear nuestros mejores looks y a derrochar color. 

Lo mismo ocurre con mi smartphone. Es hora de cambiar de temporada y de funda, también hay que renovarle el look.

Esta vez he vuelto a confiar en Go Customized, una web para hacer tus propias carcasas personalizadas.  Como soy bastante manitas con el photoshop aposté por crear un diseño con el que sentirme identificada y nada mejor que la frase de «Addicted to my smartphone and other love stories».

Quienes me conocen saben que vivo pegada al móvil las 24 horas del día. No es solo un medio de comunicación, para mi es una herramienta de trabajo.

Yo me hice un diseño propio teniendo en cuenta mi estilo y mi personalidad, quería algo con lo que me sintiera identificada ya que para mi el móvil es muy importante en mi día a día.Opté por una carcasa blanca con corazones de colores para alegrar el día a día con sus colores y con la frase que me identifica.

Si no sois tan atrevidos podéis elegir un montón de diseños predeterminados que tienen en la web (cactus, flamencos, mensajes positivos, etc) o escoger algunas plantillas y rediseñar un poco a vuestro gusto. Además tienen fundas y carcasas todo tipo de móviles: Samsung, Iphone, LG, Sony, Huawei, etc.

Personaliza tu carcasa Iphone




Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Me encanta la carcasa y la camiseta
Besos

Responder

Me encanta la funda y el conjuntazo que e has marcado con la camiseta 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *