Todos los años cuando llega el 8 de marzo, el día internacional de la mujer, muchas marcas hacen promociones especiales para las mujeres y una de mis tiendas online favoritas que ya sabéis que os muestro muchas prendas de ellos también hizo su propio zaful women’s day.

Os recomiendo que echéis un vistazo a su página web porque tienen ofertas especiales en la sección women’s day offers con descuentos de hasta el 50 % y ahora puede ser una buena ocasión para ir renovando el armario de cara  la entrada de la primavera, pues apenas falta una semana.

Yo ya estoy pensando más que en la primavera es en el verano y tengo en mi wishlist a parte de algunos vestidos de estampados vichy, de corazones, flores, etc… un bikini tropical y un vestido playero. Será que como ya he empezado la operación bikini tengo ganas de adelantarme al tiempo y estar hecha un palmito para lucir tipín este verano jeje.

Si tenéis algunas prendas en mente no dudéis en aprovechar la promoción de comprar 3 prendas y una de regalo, o si compras 2 prendas te hacen el 30%… podéis ver las promociones en women’s day special .

BIKINI TROPICALVESTIDO GASA VESTIDO FLORESCONJUNTO 2 PIEZASVESTIDO VICHY

¿Tenéis ya prendas guardadas en vuestra wishlist de primavera/verano? ¿Coincidimos en algo?

 

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

very nice blog looks so beautiful

–OLIVIA–
http://www.gemstonesilverjewelry.us

Responder

Fantástica selección
Besos guapa

Responder

esta web es una perdicion
feliz jueves
http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *