Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Vuelve el camuflaje

Este otoño vamos a sacar a la calle los looks más guerreros. Vuelve el camuflaje, también conocido como el estilo militar propio de las tonalidades de verdes y colores tierra de los uniformes militares.

Este estilo, que tantos adeptos tiene, se ha colado en los últimos años en nuestros armarios, y aunque parezca un estilo propio de hombres, son muchas las mujeres que se suman a llevar looks masculinos y casual.

Los colores clave son los caquis y marrones, y  para acertar el look y no morir en el intento de combinarlo lo mejor es usar colores lisos. Por ejemplo, una falda  o pantalón de estampado camuflaje es ideal para combinarla con una camiseta caqui, beige, rosa pastel o negro.

La prenda por excelencia que marca esta tendencia es sin duda la parka. ¿Quién no le ha robado a su chico alguna vez esa parka verde que tenía en el armario?

Ahora es el momento de hacerse con algunas prendas para esta temporada, no os perdáis mi selección de moda de camuflaje en la que podéis encontrar faldas, pantalones, camisetas, blusas y hasta chaquetas.

¿Algunos looks con camuflaje?

Opción 1: Combinar unos pantalones estampados con una camiseta blanca básica con un logo en color y jugar con el color de los complementos.

Opción 2: Un vestido estampado y complementos de color que resalten en el outfit.

Opción 3: Un look lleno de básicos con jeans, blusa y stilettos y añadirle valor con una chaqueta estampada de camuflaje.

¿Ya tenéis vuestra prenda de camuflaje fetiche para esta temporada?

Salir de la versión móvil