Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Tendencias en bisutería y joyería

La bisutería y la joyería son complementos muy importantes dentro de cualquier look, pues a veces en los pequeños detalles está la diferencia.  La marca de bisutería de diseño Ras a través de su web nos muestra algunas de las tendencias de esta primavera.

En los últimos años la bisutería ha ganado mucho terreno y se podría decir que es la nueva joyería. Forman parte de nuestro día a día los maxi pendientes, los anillos múltiples y los colgantes. Es un imprescindible en moda y en cada outfit, pues jugamos con ellos para darle ese toque especial que un outfit necesita.

¿Qué llevaremos esta primavera en joyería/bisutería?

Aunque normalmente solemos recurrir a piezas atemporales como son las perlas o los aros, cada vez se llevan más las piezas atrevidas y originales como son maxi pendientes con flecos, borlas de colores, etc. Los aros por ejemplo se han reinventado. Son un tipo de pendiente que puedes usar a cualquier edad y que sientan bien porque combinan tanto con looks clásicos como con estilismos más atrevidos.

Se trabaja mucho con las formas geométricas y se juega con el metal creando siluetas imposibles , a parte también se lleva lo extravagante con piezas barrocas que parecen dignas de coleccionista. Podemos ver desde rectángulos y triángulos, a pendientes co forma de espiral decorados con piedras de colores.

También regresa la tendencia de llevar el brazo repleto de pulseras, al más estilo festivalero. Aún recuerdo las fotos de Instagram con influencers mostrando las pulseras de todos los festivales de verano a los que habían asistido, y por otro lado veíamos a otras con el brazo lleno de pulseras plateadas con diferentes charms.

Al igual que recuperamos esta tendencia de superposición de piezas, ocurre lo mismo con los colgantes y collares. Esta muy de moda llevar un colgante corto al cuello superponiendo a otro más largo, e incluso llevar un chocker con otros collares.

Finalmente una de las tendencias que marcará un antes y un después será la tendencia de conchas de mar. Se llevan las piezas marineras en todas sus versiones y será lo más visto en los próximos meses.

Salir de la versión móvil