Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Tartan Street Style

Este año otra tendencia que marcará la temporada será el tartán. El tartán es un tejido hecho a base de un diseño geométrico secuencial de lineas de colores y proporciones variadas que producen una apariencia final en forma de cuadros. Todos conocemos este tejido gracias a las vestimentas de los escoceses. Según cuenta la historia, se utilizaba este estampado para identificar a las familias, ya que según el diseño del tartán se podía saber el origen de la persona.

 Visto un poco el origen de este tejido, a continuación os dejo con unas fotos para que os sirvan de inspiración. ¿Tenéis alguna prenda de este estilo en vuestro armario? Yo sinceramente tengo una falda de hace mil años (volveré a utilizarla) y una blusa que me he comprado esta temporada.

Si aún no tenéis nada de estampado tartán y os apetece tener algo en vuestro armario para crear un look en base a éste pero sin que quede recargado, podéis escoger una camisa, un pantalón o unos shorts. A continuación os dejo con algunos de mis favoritos:
Camisas de Lefties : aquí y aquí 
Mango es la tienda que más prendas tiene con este estampado.
Fotografías vía Pinterest 
¡Nos vemos mañana con nuevo post!
Salir de la versión móvil