El tejido de terciopelo este año es tendencia. Hoy en mi wishlist de Zaful os muestro 5 prendas de terciopelo imprescindibles para esta temporada. 

Un chocker, esos collares pegados al cuello que tanto furor causaron en mi etapa adolescente, allá por los años 90. Si, han vuelto y apostar por un collar de terciopelo es una buena opción para este otoño. Además podéis haceros con uno de ellos por menos de 3 euros (aquí).

Las prendas maxi se siguen imponiendo, ya sea en forma de vestidos, chalecos o chaquetas. Yo os propongo haceros con una maxi chaqueta del estilo “batin de ir por casa“, puede dar mucho juegos a looks sencillos.

Un vestido de terciopelo sin duda es el must have de la temporada y la prenda que todas debemos tener en el armario. Yo ya tengo el mío, es negro y me lo estoy reservando para nochevieja. Hoy os propongo dos vestidos muy diferentes: uno de tirantes y ceñido (solo apto para atrevidas) y otro de estilo camisero.

Y finalmente, unos pantalones acampanados de terciopelo, que son muy elegantes y combinados a modo de traje de dos piezas es un outfit de 10. ¿A qué quedaría genial con la maxichaqueta?

shoppingtime_tendencia_terciopelo_blogdemoda_castellon_espana_friendsfluencers-2

Vestido manga larga / Pantalón  / Maxi chaqueta / Vestido tirantes / Chocker 

Y aprovechando que se acerca final de mes y que si al tiempo le apetece que venga el otoño de verdad nos vendrá el frío ahora en noviembre, no os perdáis  esta selección de sudaderas.

¿Ya habéis fichado alguna prenda de terciopelo para vuestro armario?

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Me encanta la selección que as echo.
Me quedo con los vestidos y el Maxi chaleco.
Un besazo.

NUEVO POST / NEW POST !!!
http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/10/all-i-need-is-all-i-got.html

Responder

Bonita selección!! Por el momento sólo me he hecho con un top, pero tengo varias prendas y accesorios en lista de deseos, ¡me encanta esta tendencia!

Responder

no soy mucho yo de este tejido pero como cunde ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *