Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Reverter, marcando la diferencia en Castellón

Hace unas semanas, concretamente el viernes 17, os comentaba por las redes sociales lo completita que tenía la tarde. Tres eventos y cada uno de una temática diferente.

 Hoy os hablo de la tienda Reverter. Es una tienda de ropa para hombre, que se encuentra en el centro de Castellón (Calle Asensi nº 5). Al frente de la tienda se encuentra Juan, quien pertenece a la tercera generación de la familia y ha renovado la imagen de la empresa.
Reverter es una tienda de estética muy moderna donde conviven varios estilos. La tienda esta dividida en tres plantas:
Planta Dewe, donde se encuentra ropa más casual y orientada al publico joven. Se pueden encontrar marcas como Dewe, Adidas, Obey, Nike, Super Dry… Y tiene un corner exclusivo para mujeres con zapatillas New Balance y sudaderas Obey.
Planta multimarca, donde encontramos ropa más formal y de lujo. Existen prendas muy exclusivas de marcas como Hugo Boss, Belstaff, Hacket, Armani… Lo que me impresionó de esta planta fueron unos jeans perfumados, con el botón de plata y el detalle de la marca grabado en la parte trasera con pelo de potro ¿no os parece increíble?
Y la tercera planta, que tiene prevista su apertura para diciembre estará dedicada a trajes de ceremonia, para vestir tanto a novios como a padrinos.
El punto de diferenciación de la tienda es, por un lado la variedad de estilos que podemos encontrar (casual, formal y ceremonia), una atención personalizada y el servicio de taxi para recogida y vuelta a casa tras la compra en tienda.
Fue un evento de lo más divertido y dinámico. Nos propusieron vestir en grupos a tres maniquíes con las prendas que más nos gustaran, y la verdad que ninguno de los tres repitió ni en estilo ni en prendas.
Durante toda la visita a la tienda, Juan nos estuvo explicando con todo detalle las marcas con las que trabajan y la exlusividad de algunas prendas. Recibimos un trato estupendo por su parte y por el resto del equipo. Sin duda, si tenéis que hacer un detalle a un amigo, a vuestra pareja o a vuestro padre, en Reverter encontrareis prendas únicas y de una calidad excelente.
Os dejo con las fotos de ese día para que veáis lo bonita que es la tienda y lo bien que lo pasamos. Podéis seguir los movimientos de Reverter en las redes sociales:

 

Detalle: Libro Hugo Boss » The anatomy of the perfect suit»
Mi look: Jeans (C&A) , camiseta (Mulaya, old) , Kimono (Mulaya), Zapatos (Primark, old), Bolso (Bolsa & Co, old)

Espero que os haya gustado este post. Y recordad que podéis seguirme la pista en las redes sociales:

¡Besos! Nos vemos mañana con nuevo outfit.
Salir de la versión móvil