Muchas son las ocasiones en las que he dicho que los detalles en un look son muy importantes.

Ahí es cuando toman importancia los accesorios y todos los tipos de complementos que podemos llevar desde los zapatos, el bolso, un pañuelo, un cinturón, unos pendientes o un collar y hasta el reloj.

Hoy os voy a hablar de los olvidados, los relojes. Los relojes de mujer más atractivos para este año 2018 son los de tamaños más grandes. Esos relojes que siempre han sido idóneos para los hombres.

Las grandes marcas saben lo que será tendencia por eso firmas como Cartier sacaron el reloj triple Panthère. Es un brazalete triple disponible en dos tamaños, y en acabados de oro blanco, rosa o amarillo, con o sin diamantes, y sin duda es un reloj elegante de día y por la noche para lucir en cualquier combinación. 

Si está en vuestra mente tener un reloj de lujo, por ejemplo los modelos de relojes de lujo Rolex se pueden encontrar en tiendas de segunda mano a muy buen precio.

Además a todas las mujeres como buenas fashionistas, nos gusta estar siempre guapas e ir a la última moda, por eso os recomiendo visitar la selección de relojes de mujer en Chronoexpert que seguro que tendréis alguno para vuestra wishlist.

En  esta web, además de encontrar relojería femenina, podréis encontrar otros muchos productos como relojes para hombre, y joyería de firmas como Michael Kors, Cartier, Omega, Bulgari, etc así que ya estáis tardando en dar una vuelta por allí!

¿Os acordáis cuando en nuestra etapa adolescente moríamos por tener un reloj Casio?

 Yo recuerdo que mi padre siempre ha sido hombre de un solo reloj. Él llevaba (y sigue llevando) este modelo de reloj Casio pero la versión más masculina (el de correa de plástico y negro) y yo siempre me quejaba porque quería el reloj metálico plateado y el no me lo quería comprar, al final lo conseguí. Es un reloj muy práctico, atemporal y a precio asequible, de hecho aún lo tengo y debo cambiarle la pila jeje.

Pero ahora, ha llegado el momento de huir de relojes baratos y apostar por un reloj joya, que sea elegante y dure para casi toda la vida. ¿Os habéis planteado alguna vez invertir en un buen reloj?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *