Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Regalar lencería no solo en San Valentín

regalar lenceria por san valentín conjuntos de lencería hunkemöller 0

¿ Por qué debemos consumir ciertos productos solo en fechas especiales que se marcan en el calendario? ¿Qué piensas de El Día de San Valentín? ¿Realmente crees que que el amor solo se demuestra el 14 de Febrero? ¿Por que sólo deberíamos regalar un conjunto de lencería a nuestra pareja ese día?

Hay muchos tópicos en lo que a fechas de consumismo se refiere , como es el día de los enamorados, el día del padre/ de la madre, etc… El verdadero amor hacia tu pareja, tu padre o madre se debe demostrar todos los días, y realmente cualquier día es bueno para hacer un regalo.

¿Por qué no dedicar un fin de semana cualquiera a mimar a tu pareja y regalarle por ejemplo un conjunto de lencería de Hunkemöller y disfrutar de una noche los dos solos? No hay ningún calendario que nos marque eso, por lo tanto hazlo cuando realmente te apetezca.

¿Cuántas veces le has regalado algo de lencería a tu pareja? Los hombres cada vez son más atrevidos a la hora de regalar un conjunto de lencería a su mujer. Reconozco que regalar lencería puede resultar un poco complicado y delicado, pues además de acertar con la talla debes conocer los gustos de la otra persona. ¿Pero supone esto un problema? La verdad es que no!

Hoy en día tanto en las compras en tiendas físicas como en las tiendas online, ofrecen vales regalo para que la persona pueda cambiar la talla o el color sin ningún problema.

Si estás leyendo este articulo y tienes dudas a la hora de regalar lencería te voy a dar unos consejos:

Averigua la talla y la copa del sujetador. Puedes urgar discretamente en su cómoda donde guarda la lencería para ver que talla usa la parte inferior. Y muy importante fijarse en la copa del sujetador. Para que te resulte más fácil, coge el móvil y haz foto a las etiquetas, así no se te olvidará y acertarás seguro.

Fíjate en el estilo de ropa interior que le gusta. Mira a ver si le gustan más las bragas, culottes, tangas… o si por el contrario prefiere usar bodys. También es importante fijarte en la parte de arriba, en los sujetadores, si los usa con o sin aro, si llevan relleno o no, etc.

Después de leer este articulo ¿te animas a que tu próximo regalo sea un conjunto de lencería?

Salir de la versión móvil