Hace unos días os mostraba en una wishlist algunas de las prendas que podíais comprar para la noche más terrorífica del año. Ya todos sabéis de qué os hablo, de la noche del 31 de octubre, la noche de Halloween,  en la que todos nos transformamos y sacamos nuestro lado maligno. Y digo maligno no porque tengamos que hacer maldades ni mucho menos, que al final la gente se lo toma al pie de la letra jaja, sino porque cambiamos nuestra apariencia para asemejarla a zombis, vampiros, brujas, y cualquier otro ser que resucite esa noche, etc.

Normalmente el atuendo de las personas que celebramos esta noche suele ser con prendas  oscuras, sobre todo con looks en negro. Utilizar  prendas con serigrafías de calaveras, cruces, fantasmas, sangre, etc, es lo más común.  Como en ropa escogemos este tipo de detalles para camisetas, bolsos o pañuelos, esto también lo podemos hacer con los complementos (pendientes, collares, pulseras).

Unode50_Halloween (1)

Por ejemplo, un look básico en negro, ya sea con una falda/pantalón y una camiseta negra es una opción muy barata y al alcance de todos. Si a este look le añadimos los complementos adecuados podemos transformarlo y darle el toque terrorífico que necesita.

Muchas han sido las marcas que lanzan colecciones especiales para esta época del año, solo hace falta dar una vuelta por El Corte Inglés y mirar algunos de sus corners. Por ejemplo, UNOde50 ha lanzado una colección para celebrar la fiesta de los muertos. ¿Conocéis esta marca? Hacen complementos para la mujer actual, en definitiva, podéis ver joyas online en Unode50 y juzgar vosotros mismos.

Unode50_Halloween (7)

Esta colección especial Halloween, como ya os imagináis está llena de calaveras, pero unas calaveras que no pasarán desapercibidas, ya que son cristales de Swarovski tallados y en color humo. Estas calaveras formaran parte de anillos atrevidos para tu look de Halloween, pero también están incrustadas en collares y pulseras.  Además este tipo de complemento después siempre se puede utilizar en looks más desenfadados.

halloween_unode50

¿Vosotros sois de los que celebráis esta noche? ¿Sois más de truco o trato? ¿Os disfrazáis o adaptáis vuestro look con prendas que ya tenéis en el armario para camuflaros entre la gente? Si os disfrazáis ¿cuál es vuestro personaje favorito?

Y aprovechando que ya está cerca Halloween, os invito a que no os perdáis el post del viernes, está muy relacionado con este tema y estoy segura de que os encantará.

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

A mi me encanta Halloween, hace tiempo que no voy a una fiesta en esta fecha pero siempre intento hacer algo especial para esa noche ^_^ Es mi fiesta favorita pues, pese a no ser típica de España, sus orígenes me parecen muy interesantes. En mi blog puedes ver unos pastelitos geniales para acompañar tu look ^_~ Me encanta la falda de bruja que nos enseñas y las joyas de Uno de 50 son una pasada. Me quedaría con el anillo sin duda. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Responder

Me encanta la puslera, a mi este rollo macarrilla me mola mucho

Responder

No soy de disfrazarme pero si lo hago ya sabes cual sería, jjejeje. Me encanta la coleccion de joyas, el brazalete es precioso. Besos amore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *