Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

¿Qué prefieres botines planos o botas altas?

botinesplanosdemujer-blogger-influencer-emprendedora0

Cuando llega el otoño, ¿qué preferís, botines planos de mujer o sois más de botas altas ? Yo con el paso de los años me decanto más por botines planos, simplemente por el hecho de que me resultan más cómodos y versátiles a la hora de vestir.

Hay un tópico que no me gusta, y es que dicen que los zapatos planos casi siempre van ligados a looks más casual y , pero también se puede ir elegante con unos zapatos planos ya sean zapatos con cordones tipo oxford , bluchers, mocasines o incluso bailarinas.

Los mocasines y los zapatos de estilo british son cómodos, desprenden elegancia y son perfectos para darle también a un look un toque masculino, sofisticado y muy chic.

Existen miles de diseños de zapatos, ya sean de un color, bicolor, tricolor, de ante, de charol, brillantes, con cordones, con borlas, etc. Además son perfectos para lucirlos tanto con falda como con pantalón, aunque los clásicos lisos marrones o negros combinan con cualquier look y quedan geniales.

Esta temporada son tendencia los looks masculinos. Vuelven las botas militares, y no solo con cordones, sino que si llevan plataforma mucho mejor. Aunque parece que las botas estén asociadas a estaciones de frío como son el otoño y el invierno, cada vez  más se están convirtiendo en un tipo de calzado atemporal. La diferencia de las botas en temporada es por sus materiales, pues varían dependiendo de la temporada para la que estén pensados. ¿Te imaginas unas botas camperas con un vestido blanco? Un look cowboy muy femenino.

Los botines planos son una alternativa ideal para casi cualquier situación que se nos presente. Acompañan muy bien en ocasiones informales y también pueden incorporarse con naturalidad en momentos que la elegancia sea un requisito indispensable. Esta versatilidad las convierte en una opción que no puede faltar en ninguna colección. Este tipo de calzado, el plano, son zapatos que no llevan tacón y que se apoyan sobre la suela. Este diseño está pensado para aumentar la comodidad a la persona que los lleva.

¿Y a ti, qué tipo de calzado te gusta más? Para las fashion victims como yo, comprar zapatos y moda es una de las sensaciones más placenteras del mes. A casi todas las mujeres nos fascina mirar los escaparates y cotillear por las tiendas. ¿Cuantas veces al mes te compras zapatos? ¿Recuerdas la última vez ese flechazo que tuviste? Ese calzado que se mete en nuestra cabeza y que no podemos dejar de pensar en ellos hasta que al final terminamos con ellos en nuestro armario.



Salir de la versión móvil