Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Por qué regalar una joya del árbol de la vida

Los detalles siempre son importantes porque demuestran cariño y afecto hacia las personas que amamos, ya sea un familiar, amigo o nuestra pareja.

Como los regalos son siempre una indecisión, para tu próximo evento y que  vayas a regalar un objeto, puedes buscar un colgante o amuleto que tenga la capacidad de atraer la buena suerte.

Vamos a descubrir algunas de las ventajas de regalar una hermosa joya del árbol de la vida, símbolo que realmente tiene un valor personal y muy potente a la vez.

¿Qué representa un colgante o joya del árbol de vida?

Cuando hablamos del significado del árbol de la vida, podemos comenzar por indicar que este símbolo representa al ser humano y ha sido empleado por muchas culturas.

Incluso en el cristianismo se habla del árbol de la vida, como un símbolo del génesis, pero también este árbol fue usado por los celtas, que reconocían que los árboles grandes y frondosos tenían gran fuente de poder.

La joya del árbol de la vida se caracteriza porque representa la vivienda, la iluminación y la energía del árbol que tiene la capacidad de producir una amplia variedad de frutos.

Esta joya también es fuente de conocimiento y de protección, debido a que el hombre al conocer su naturaleza, puede tener la conciencia propia de su vida y de sus raíces, y en la mayoría de las religiones del mundo, se habla de una vida después de la muerte.

El árbol de la vida también tiene un significado parecido al yin yang, porque hace referencia a la unión del día con la oscuridad que reina en la noche, diríamos que “sin la oscuridad no sabríamos que existe la luz”.

Al ser un símbolo muy antiguo y con de importancia se ha convertido en uno de los tatuajes para mujeres más utilizados, especialmente en grandes diseños en la zona de la espalda.

Cabe mencionar que este árbol está compuesto por una variedad de ramas, que tienen una dirección hacia el cielo, esto representa la luz que emana del universo y que gobierna al hombre en todas sus acciones.

Pero las raíces están plantadas en la tierra, esto representa que el ser humano forma parte de un mundo mortal en donde puede producir todo lo que desea siempre y cuando esté bien plantado y reciba la alimentación de la luz, del aire y del agua.

Principales ventajas de poseer una joya del árbol de la vida.

– Es un colgante que ayuda a quien lo lleva a estar rodeado de energías positivas.

– Permite el triunfo en el área laboral, profesional, amorosa y financiera.

– Es ideal para que el ser humano pueda tener conciencia propia que se ve reflejada en una excelente toma de decisiones.

– Es recomendable que esta joya quede cerca del corazón del usuario, por eso, lo ideal es que la cadena del colgante sea lo suficientemente larga para que caiga.

– Dicen que es fuente de rejuvenecimiento natural gracias a las energías positivas que emanan de la luz y del universo.

– Es un colgante ideal para brindar paz, seguridad, comodidad y protección.

Esta hermosa joya se puede regalar a una pareja que se va a casar, a aquella persona que está comenzando una nueva relación.

También a aquello que han decidido realizar un cambio de vida, en este sentido es ideal si este cambio va a ser profesional y laboral.

Hay muchos diseños de colgantes de árbol de la vida que tienen un diseño hermoso y elegante, seguramente te gustarán y regalarás uno a una persona que aprecias.

Salir de la versión móvil