Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Mi verano con Hunkemöller

Que levante la mano quien tenía ganas de que llegara el buen tiempo, los días largos con más luz, lucir la ropa de verano, ponerse el bikini, vestir con colores llamativos y sobretodo disfrutar en la playa o en la piscina.

He de confesaros que el verano no es mi estación favorita, es la primavera, pues al final, los días de calor agobiante con casi cuarenta grados al sol son odiosos…Esos días son para ir vestida solo con ropa de baño, sin quitarte el bañador y estar a «remojo» todo el día en el agua como si fueramos peces.

Hace unos días que llegó el verano y no os imagináis las ganas que tenia de darme el primer chapuzón del año y sobretodo de estrenar mi bañador de Hunkemöller . Este año he optado por un bañador diferente y muy original, de color vino y con detalles de aberturas laterales y en el escote. Casi que os podría decir que es como un body, pues seguro que con unos shorts denim queda genial!

Ya hace tiempo que confío en esta marca cuando se trata de ropa interior o de baño, pues a parte de la variedad y los diseños tan bonitos que tienen las prendas son de buena calidad. Además tienen bikinis para tallas grandes y hace poco sacaron una colección de baño con tonos y detalles metalizados Doutzen Swim .

 

El verano es tiempo de playa y piscina y es por eso que con el buen tiempo exprimimos al máximo esas horas de sol y disfrutamos del mar, además aquí somos afortunados, pues vivimos al lado del Mar Mediterráneo, aunque tengo que confesar que a pesar de tener el mar tan cerca yo también soy de piscina 😛 

Me gusta estar cerca del mar porque me relaja. No se si será por su brisa, por el sonido del romper de las olas, etc. Me gusta ir a la playa ciertos días y aprovecharlos al máximo, pues muchas veces aprovecho la piscina que tengo en casa por la comodidad y porque puedo divertirme tranquilamente con las colchonetas sin molestar a nadie. ¿Qué os parece mi nuevo amigo, el flamenco?

Bañador: Hunkemöller / Gafas y flamenco: Primark
Salir de la versión móvil