Mi Vestido Azul Blog

Mementing: belleza y joyas se unen en este Marketplace

La belleza y las joyas están muy relacionadas. Normalmente, cuando pensamos en belleza lo primero que nos viene a la mente son las tendencias en moda textil, los trucos de maquillaje o incluso los peinados que se llevan esta temporada, pero la realidad es que, consideradas como complemento a nuestro outfit, o de forma aislada, los efectos que producen las joyas en nuestra imagen poseen un gran valor por sí mismos.

Las joyas son capaces de alargar o acortar visualmente nuestro rostro, son capaces de remarcar el color de nuestra piel, de resaltar el tono de nuestro pelo, de modificar radicalmente la estética de un look anodino… Son capaces también de aportar la elegancia y la distinción necesaria en algunas ocasiones y son capaces incluso de simbolizar.

Además de todo esto, las joyas son el regalo por excelencia. Están presentes en bodas, bautizos y comuniones, en nacimientos, en aniversarios, en San Valentín, en cumpleaños y en el día de la madre. Se podría decir que las joyas son uno de los regalos más acertados en cada una de estas ocasiones y la realidad es un reflejo de ello: las joyas están en auge. Más concretamente las joyas adquiridas de forma online a través de los marketplaces, una nueva modalidad de mercado que facilita mucho la vida de los consumidores.

Todo lo que puedes encontrar en Mementing, el Marketplace de joyería de moda en España

Las joyas de Mementing son originales y elegantes, pero sobre todo variadas y de gran calidad. Podemos encontrar en Mementing una enorme variedad de diseños y acabados de joyas.

Por un lado, en lo que al diseño se refiere, en este Marketplace podremos encontrar una selección de joyas minimalistas perfectas para el invierno, que gracias a su aspecto discreto y formal combinarán de forma espectacular con tus jerséis y con las prendas de vestir más gruesas y llamativas. Dentro de esta categoría se ofrecen en catálogo anillos, pulseras, pendientes y gargantillas de plata o de oro sencillos o con diferentes acabados en oro rosa, oro blanco… La forma de las joyas minimalistas suele ser geométrica y pueden llevar o no pequeños detalles de pedrería. ¡El abanico de elección es enorme!

Por otro lado, Mementing dispone de una selección permanente de joyas algo más complejas y elegantes para eventos. Al contener una oferta tan grande, esta sección cuenta con la ventaja de poder facilitar mucho el proceso de elección de la joya que mejor combina con tu look, ya que puedes encontrarlas clasificadas por colores y, aunque predominan los accesorios monocromáticos o con detalles en un color distinto al resto de la joya, también puedes encontrar varios colores combinados de manera sutil en la misma joya, lo que le dará un toque original al outfit que elegiste para el evento.

Si lo que estamos buscando es una joya para las más pequeñas de la casa, Mementing cuenta también con una colección de joyas para niñas. Estas joyas son sencillas, con formas geométricas o formas de la naturaleza y adecuadas tanto para el día a día como para eventos más formales.

La calidad de las joyas está avalada por el trabajo de los fabricantes que se reúnen en Mementing, Desika joyas, García Merina y Nekery, entre otros, forman parte de este Marketplace que es pionero en España y que crece a pasos agigantados. La mejor prueba de ello es que muchas celebrities e influencers ya lucen joyas de algunos de los fabricantes de Mementing, y tú ¿a qué esperas?

Salir de la versión móvil