Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Los vestidos boho nunca pasan de moda

Los vestidos boho son prendas atemporales que nunca pasan de moda. A partir de las temporadas de calor, con la primavera y sobretodo en verano vuelve a la calle esta tendencia y se convierten en un clásico del streetstyle. Este tipo de vestidos suelen ser muy ligeros y frescos y son la expresión pura de libertad y estilo de vida. 

Con la llegada de las altas temperaturas cuando abrimos el armario solo queremos prendas cómodas y fresquitas, aunque realmente nos podríamos pasar todo el verano en bikini porque es la época de que disfrutar del buen tiempo, de ir a la playa y la piscina. 

Si estás leyendo este post y no sabes identificar muy bien este estilo bohemio del que te hablo , te diré que la famosa española por excelencia fiel a esta tendencia es Sara Carbonero. Da igual que sean vestidos largos o cortos, Sara apuesta por este estilo durante todo el año.

¿Cómo usar un vestido boho en verano?

Si quieres ir a la última moda pero no te quieres complicar la vida en verano, lo mejor es recurrir a un vestido boho porque no necesitan demasiados complementos. Da igual si el vestido es liso (todo de un color) o lleva estampado animal print o de flores, lo importante es no sobrecargar el look con complementos, pues el protagonista realmente es el vestido. 

Si quieres llevar un look muy bohemio al 100% no pueden faltar como complemento unas botas o botines de estilo cow boy, pero en verano con las altas temperaturas no es recomendable usar este calzado, así que lo ideal sería llevarlo con unas zapatillas de esparto o alpargatas (de cuña o sin)  o unas sandalias de tiras estilo romano de cuero que son el must have de la temporada.  Si quieres apostar por un bolso, la pareja perfecta sería un capazo. 

A continuación te voy a mostrar una selección de vestidos boho aptos para todos los gustos. Con estampados muy coloridos y atrevidos, con volantes o fruncidos, de un solo color, conjuntos compuestos por dos piezas e incluso vestidos con mangas abullonadas. En verano sobretodo es la mejor temporada para lucir vestidos boho de firmas destacadas como Meisie , Jaase o Moutaki que podemos encontrar en tiendas como My Shooting Room Shop.

¿Recuerdas el festival de música de primavera Coachella? Es el lugar por excelencia de los looks boho-chic. Y aunque no todos acuden con vestidos, también existen tops y chalecos de este estilo para combinar con shorts.

¿Te gusta esta tendencia bohemia? ¿Suele vestir con vestidos boho? 

Salir de la versión móvil