Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Los mejores pijamas de Hunkemöller para estar en casa cómoda y con estilo

os-mejores-pijamas-para-mujer-para-estar-cómodas-en-casa-y-con-estilo-teletrabajar-desde-casa-mivestidoazul-blog-de-moda-en-español-marketing-de-contenidos-tendencias-moda-mujer-blogger-españa3

Para quienes teletrabajan constantemente como una servidora es muy importante estar cómoda en nuestra zona de trabajo . En mi caso concreto la mayoría de las veces estoy en el despacho trabajando y lo hago con pijama. Sí, has leído bien. Soy de las que tiene el privilegio de poder trabajar en casa estando en pijama y es que para mí es un auténtico lujo poder hacerlo.

Ahora bien, cada vez gasto menos dinero en ropa para salir a la calle y es que ya voy directamente a la zona de pijamas de mujer para ver qué «nuevo uniforme» me compro para la temporada. Y es que aunque la palabra pijama suene a «la ropa que te pones para acostarte» para mi no es así.

Hoy en día hay infinidad de pijamas bonitos. Y es que a parte de ser cómodos ya buscamos el diseño. Pijamas chulísimos que pueden pasar hasta desapercibidos para salir a la calle.

A mi los modelos que más me gustan son los pijamas de dos piezas que parecen un chándal, de hecho, no es raro verme por la calle con él paseando a los perros. ¡No sabes que es un pijama si no te lo digo!

A la hora de escoger un pijama tienes que buscar ante todo la comodidad de la prenda. Piensa que lo vas a usar para dormir, para estar en el sofá viendo la televisión, por las mañanas mientras estas desayunando, etc. Al final es una prenda muy versátil en la que lo verdaderamente importante es la comodidad.

Definitivamente soy de las que afirma que estar mona y cómoda en casa no está reñido. Y creo que no soy la única, porque algunos de mis compañeros de profesión también trabajan en pijama y llevan modelos muy modernos.

¿Os cuento un secreto? Cuando tengo reuniones con clientes hago trampas. Y es que como solo se muestra en la pantalla del ordenador la parte de arriba solo me cambio esa parte, es decir, voy con el pantalón del pijama y las zapatillas de estar por casa pero en la parte de arriba me he puesto una camisa con una blazer o un jersey, dependiendo de la reunión con el tipo de cliente. Aunque tengo que confesaros que algunos de mis clientes saben mi secreto, pues tengo muy buen feeling con ellos y nos reímos de la situación.

Y tú , si eres de los que teletrabajas ¿ lo haces en pijama o te vistes como para ir a la oficina?

Salir de la versión móvil