Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Los bolsos que necesitas tener en tu armario

Quedan pocas semanas para la Navidad es el momento de pensar en los regalos. Esta difícil decisión en muchos casos y sencilla en otros. En mi caso por ejemplo si me regalan bolsos o accesorios es un acierto seguro. Como buena fashionista me encanta todo lo que está relacionado con la moda y es imposible no acertar con un regalo de este tipo.

Si os planteo la siguiente pregunta ¿cuántos bolsos tenéis en vuestro armario, sabríais decírmelo? En mi caso os diré que muchos, pues me gusta mucho la moda pero tengo especial predilección por los bolsos.

Tengo mi vestidor repleto de bolsos de todo tipo: mochilas, bolsos mini, culto, bandoleras…Y todos son perfectos para su ocasión.

Por ejemplo, ahora para el día a día suelo usar los bolsos grandes tipo shopper o una mochila. Dependiendo de si me voy a reunir con un cliente elijo un bolso shopper o si me voy a pasar toda la mañana haciendo fotos a productos en una tienda, elijo una mochila para llevar el cargador del móvil, trípode, etc.

Los bolsos de tamaño pequeño y los clutch ahora sinceramente están cogiendo un poco de polvo en el armario. Desde el comienzo de esta pandemia apenas salgo por las noches a cenar y como no suelo arreglarme mucho están ahí olvidados. Son un tipo de bolso perfecto para salir el fin de semana de fiesta, nunca faltan en un armario. 

Lo confieso, me he hecho muy cómoda últimamente y he cambiado bastante mi forma de vestir. Ahora apuesto por looks cómodos como son unos jeans, un jersey gordito y unas zapatillas, e incluso apuesto por un chándal pero con un rollo chic. 

También he cambiado mucho la forma de organizarme para trabajar y he invertido en accesorios que me hacen la vida más fácil  y como no más divertida y bonita. Por ejemplo, he adquirido una buena funda para el ordenador conjuntada con la funda para el móvil. Por mi trabajo el ordenador y el móvil van siempre conmigo y necesito que estén bien protegidos y además que luzcan estilosos.

Y tú ¿has cambiado también la forma de vestir y de bolso durante este confinamiento? 

Salir de la versión móvil