Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Los bolsos del verano

En verano se llevan los estampados, los colores … todo lo llamativo, ya sea en ropa como en complementos. 

Todos tenemos predilección por alguna tendencia, y aunque en verano se suelen llevar casi siempre las mismas: flores, rayas, volantes, etc ….Este año a parte de los capazos de rafia y los bolsos marineros lo que está triunfando es la nueva muñeca Anekke.

Seguro que al igual que yo la habéis visto en una infinidad de tiendas multimarca o por Internet. Ese bonito, dulce, y peculiar diseño que tanto furor está causando, ya no solo en niños y ñiñas, sino en gente de todas las  edades, y mi pregunta es ¿por qué?

Porque sus diseños son divertidos, únicos e intrépidos, despiertan la creatividad y rebosan inspiración. Además están hechos con infinidad de colores muy suaves en tonos tierra que hacen que te combinen con todo y le den un toque distinto a nuestro look.

Seguro que más de una al igual que yo esta pensando en comprar bolsos de anekke a precios reducidos para no ser la última en llevar esta moda.

¿Qué tipo de complemento de Anekke sería tu favorito? Billetero, capazo de rafia, bolso de hombro, bandolera, etc.

Si sois de las que no os convence con esta original colección de bolsos siempre podéis recurrir a los clásicos bolsos de piel o usar los bolsos tipo tote o saco más normales. 

Salir de la versión móvil