Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Los accesorios de piel que no pasan de moda

accesorios de piel que no pasan de moda para hombre y mujer2

Si hay algo que nunca pasa de moda son los artículos de piel. Cualquier persona amante de la moda que busca prendas y complementos de calidad, atemporales y duraderos sabe qué elegir artículos de cuero es la mejor opción. 

Aunque al principio pueda parecer que las prendas y los complementos de cuero para hombre y mujer son artículos caros, no aptos para todos los bolsillos, en realidad no es así. Realmente adquirir un producto de piel supone una pequeña inversión pero a la larga merece la pena porque es un articulo que va durar muchos años, por no decir, casi toda la vida. 

Como ya vamos a entrar en el mes de Noviembre y casi se nos activa el radar de: tienes que ir pensando en buscar los regalos de Navidad. Y justamente buscando por Internet complementos de piel para hombre y mujer encontré a DHD DORANTES MODA. Tienen una línea de moda con artículos de piel creados de forma completamente artesanal y en cantidades limitadas tanto para hombre como para mujer. Y además apuestan por la sostenibilidad respetando al medio ambiente en sus procesos de fabricación .

Este año me he propuesto regalar en Navidad productos artesanales y de calidad a mis amigos y familiares. Ya me he cansado de hacer esos regalos típicos para quedar bien que solo duran unos poco años. Prefiero invertir un poco más de dinero y no hacer tanta cantidad de regalos pero que ellos tengan un buen regalo que les dure muchísimos años. Es por eso que os recomiendo la TIENDA DHD DORANTES MODA, que fabrican de manera artesanal accesorios de piel para hombre y mujer. 

¿Sabías que los complementos de cuero son atemporales?

Hay artículos como un buen cinturón y una pulsera de cuero que bien combinados en un outfit nos aportan un toque de distinción, tanto para hombres como para mujeres. Gracias a la calidad del cuero y a su alta resistencia estos artículos duraran mucho tiempo. 

Lo bueno del cuero es que es un material con una gran versatilidad.  Se puede utilizar tanto en prendas de vestir como en los accesorios (cinturones, pulseras, carteras) . 

Y a ti ¿ te gustan los complementos de cuero? ¿tienes algunos en tu armario? 

Salir de la versión móvil