Mi Vestido Azul Blog

Las últimas tendencias en pendientes y piercings

¿No sabes qué es lo que se lleva esta temporada en cuestión de complementos para tus orejas? ¿Tienes algún piercing pero nunca sabes qué pendiente usar en el mismo y acabas utilizando el mismo durante años? En este artículo te lo contamos todo sobre las últimas tendencias en pendientes y lo que debes tener en cuenta antes de comprarlos. 

Una moda minimalista

Cada vez vemos lo minimalista, los diseños sencillos y el tamaño pequeño como tendencia en más sectores, no solamente en el de la moda de vestir, y lo cierto es que en los pendientes también se empieza a poner de moda utilizar joyas pequeñas. Al fin y al cabo, la moda se va adaptando a las necesidades actuales de las personas, y a día de hoy la estética ha dado un pequeño paso atrás para igualarse en importancia con la comodidad. Son muchos los sectores en los que se han adaptado las opciones cómodas para tener, además, una estética que guste. 

Por este motivo, da la sensación de que se acabó la incomodidad de llevar pendientes enormes que, en algunas ocasiones, ni siquiera nos dejaban girar la cabeza con normalidad. Lo que más se lleva ahora son los pendientes pequeños, que resultan mucho más cómodos y prácticos para el día a día. Ahora, incluso con unos pendientes pequeños plata estaremos siguiendo las tendencias y, aunque parezcan un complemento básico, cada vez los podemos encontrar de más tipos y estilos diferentes. 

En el caso de los piercings, uno de los mayores problemas que encontrábamos era la dificultad para encontrar pendientes sueltos, en lugar de tener que comprar un par del que, por supuesto, lo más probable es que acabásemos perdiendo el que no estuviéramos usando. No obstante, esto ha dejado de ser así, y empieza a resultar mucho más fácil encontrar unidades sueltas de una variedad tan grande que siempre vamos a conseguir uno que se adapte perfectamente a nuestro estilo. 

La importancia de la calidad

En cualquier joya pero, especialmente, en los pendientes y en los piercings, la calidad es sumamente importante principalmente por dos razones. En primer lugar, las joyas, si no son de buena calidad, se estropean muy fácilmente con factores externos como el agua, se ennegrecen y manchan la piel de la zona en la que se encuentran. Por otra parte, cuando se trata de los pendientes o piercings y, con más razón, si el agujero está hecho desde hace poco tiempo, recurrir a joyas de calidad evita las posibles infecciones que puedan surgir. 

La mejor opción cuando se trata de comprar una joya es recurrir a lugares como Lucsso joyas, una web ideal y con un catálogo que ofrece una amplia gama de joyas de Plata de Ley, garantizando la buena calidad de las mismas. Además, al disponer de un catálogo tan variado, todo el mundo puede encontrar la joya perfecta, y todas ellas siguen las últimas tendencias de moda. 

En definitiva, es el momento perfecto para regalar o para regalarse un par de pendientes o una joya que utilizar en un piercing, pero ya no hay que buscar entre esos pendientes de diseños imposibles y enormes, dando prioridad al tamaño del pendiente frente a nuestra propia comodidad. Lo que debemos empezar a buscar y a añadir a nuestro joyero son pendientes pequeños, y siempre de buena calidad, que además de ser muy prácticos tienen la ventaja añadida de que es muy fácil combinarlos con la ropa, y siempre podemos hacernos con pendientes que incluyan diferentes colores para hacer de esa tarea algo todavía más sencillo. 

Salir de la versión móvil