Antes de leer este articulo te quiero hacer una pregunta ¿usas joyas en tu día a día? ¿sueles llevar pendientes y reloj siempre? ¿eres de las que no puédese salir de casa sin pendientes ni anillos? Si es así te recomiendo visitar Nydia Jewels, allí encontrarás una gran variedad de joyería para tu día a día.

Si eres de las que no le da importancia a las joyas permíteme decirte que estas muy equivocada. Las joyas son un complemento perfecto para cualquier look que pueden cambiar el estilo de este completamente. Las joyas son una pieza clave para definir un estilismo y darle personalidad.

¿Qué joyas necesito cómo fondo de armario? 

Al igual que tenemos ciertas prendas en nuestro vestidor que son imprescindibles como una blazer, un vestido negro, unos jeans, una camisa blanca o un bolso negro, en el mundo de la joyería ocurre lo mismo.

Desde mi punto de vista existen por ejemplo unos imprescindibles para mi día a día, que me los pongo vaya un poco más arreglada o vaya incluso en chándal. Mis imprescindibles son : unos aros dorados , un colgante o cadena sencilla y un reloj de muñeca, son básicos para mi. 

Los pendientes dorados se adaptan a mi estilo, de hecho, yo soy de usar joyas doradas y no de color plata. Eso se debe a mis gustos y a demás coincide en que según  la colorimetría me considero de estación otoño o primavera, y según mi paleta de colores las joyas que más me favorecen son las de color dorado. 

Jugar con las joyas en un look es muy divertido, pues puedes convertir un look sencillo y aburrido en un look lleno de luz, brillo y de glamour. 

Imagina…un look sencillo con unos jeans, una camisa blanca y unas zapatillas blancas. Muy básico, clásico e incluso aburrido. ¿Qué le podemos añadir a este look para convertirlo en un look más actual? Podemos jugar con unos maxi pendientes, o un maxi collar, e incluso con un brazalete sobre el puño de la camisa ¿lo visualizas?

Desde mi punto de vista te recomiendo que experimentes con las joyas y que te vayas creando un pequeño set de imprescindibles para tu día a día, ya verás que tus looks cambiarán por completo. 

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

muy buen articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *