Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Las gafas de sol que sean de TomFord

gafasdesoltomford-mrsunglass-blogger-influencer-emprendedora1

Soy de esas personas que no se conforma con tener un único bolso, un solo monedero unas únicas gafas de sol. Me encanta renovar de vez en cuando mis complementos y ahora estoy mirando gafas de sol en Mr Sunglass

La gente tiramos muy de tópicos, pero ejemplo…comer solo helado en verano, turrones en Navidad, usar protección solar en la piel a partir de primavera, usar gafas de sol solo para conducir, llevar lentillas solo en verano, etc… Y qué equivocados estamos!

Los rayos solares son nocivos durante todo el año, aunque si bien es cierto que la radiación solar es más fuerte en verano que en invierno, pero por eso debemos usar cremas con factor de protección solar todos los días del año, aunque sea una menor protección ahora y más alta en verano. Lo mismo sucede con las gafas de sol Tom Ford, por lo que  debemos  proteger nuestros ojos todos los días.

¿A qué os suena el nombre de Tom Ford? Bueno…por si lee este articulo alguien no muy puesto en el mundo de la moda os diré que Tom Ford es un diseñador de moda y director de cine que además fue director creativo de marcas como Gucci e Yves Saint Laurent.




Allá por el 2004 el diseñador sacó la línea de gafas de sol.Es una línea muy particular, pues quienes compran estas gafas saben que llevan un autentico lujo y elegancia en estado puro. Sus diseños son a la vez atrevidos, sensuales y elegantes. Entre sus principales clientes portadores de estas gafas están actores y actrices como Miley Cyrus, Liam Hemsworth, o Jennifer Lopez y diseñadores de moda pero no os asustéis, sus precios son aceptables para cualquier mortal que quiera darse un caprichito…vamos que por menos de 100 euros tienes unas super gafas!

Llevar unas gafas de sol Tom Ford equivale a estilo, sofisticación y exclusividad. Quien las lleva anda seguro de si mismo, con paso firme y determinación. ¿A quién no le gustaría sentirse así de bien?

A continuación os dejo con algunos de mis modelos favoritos, que de he deciros que soy una fiel amante de las gafas de pasta, aunque también tiene gafas de montura metalizada, y con cristales polarizados o efecto espejo.

Salir de la versión móvil