Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

La última tendencia en bikinis para este verano 2022

¿Cuántos bikinis tienes en tu armario? ¿Repites bikini cada año o eres de las que le gusta seguir las últimas tendencias en la moda de baño? A continuación te muestro las tendencias en moda de baño para lucir muy top y a la moda en la playa o en la piscina, toma nota!

Todos los años la moda del bikini supera a los bañadores, que en ocasiones parecen ser los grandes olvidados , así que yo te voy a hablar de los bikinis de dos piezas, compuestos por sujetador y braguitas. Son los que más se usan y más adeptos tienen por la cantidad de posibilidades que tienen a la hora de combinarlos. Eso si, hay que tener en cuenta que el bañador estiliza mucho más que un bikini.

Fiel a todos los años el estilo marinero , el estampado de rayas, es el rey del verano. Ya no solo en lo que a moda de baño se refiere si no en general en el ámbito de la moda y la decoración. Su versión más clásica de fondo blanco con rayas azules es la más común.

El estampado tropical es el símbolo del verano por excelencia. Hojas verdes o marrones, flores de colores o ambos estampados combinados entre sí. Son los diseños más coloridos aptos para las más atrevidas. Ideales para lucir cuando estas bien bronceada en la playa o en la piscina.

Este año se han sumado a la moda de baño el estampado de lunares y el estampado de cuadros vichy. Son dos diseños que pueden parecer un poco clásicos pero combinado con los bikinis con cortes asimétricos, o bordes redondeados queda muy bien.

Y no nos podemos olvidar de los bikinis que parecen imposibles de llevar, con escotes cruzados, braguitas muy altas o con tiras muy finas, etc.

¿Qué tipo de bikini sueles usar? ¿eres de bikini o bañador? ¿qué prefieres playa o montaña? Venga, me voy a mojar y te voy a decir que yo soy de usar bikini porque odio las marcas del bañador, y que prefiero ir a la piscina.

Salir de la versión móvil