Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

La revolución de la moda curvy

En los últimos tiempos ha habido una auténtica revolución en defensa de las mujeres reales, mujeres con curvas. Atrás quedaron los estereotipos y las medidas perfectas 90-60-90 . Hoy en día y desde hace algunos años se buscan mujeres reales, mujeres con curvas, las conocidas curvy girls.

Pero ¿qué significa ser curvy? Para algunos, significa ser gordito o gordita, pero realmente no hay una definición clara, pues nadie se moja en decir a partir de que talla una mujer es curvy, si desde la 42 o desde la 44.

Lo que está muy claro es que ser delgada ya no es la única opción.

Este cambio revolucionario en las pasarelas buscando modelos cada vez más reales y a su vez modelos de tallas grandes, ha irrumpido en el mundo de la moda drásticamente. La moda curvy está dejando de ser una completa desconocida para ir ocupando cada vez más espacio en el mundo de la moda y cada vez son más las firmas que se especializan en vender tallas grandes. Tanto grandes diseñadores como marcas low cost han lanzado sus propias líneas, claro ejemplo de ello Violeta by Mango.

Si eres una curvy girl y buscas ropa de tallas grandes capaz de reflejar el espíritu enérgico que vive en tu interior, Angel’s Curvy es tu tienda. Esta tienda catalana nacida en Barcelona es fruto de la ilusión y el compromiso, esta marca brilla por sus diseños, puesto que ofrece las prendas divertidas, exclusivas y muy originales.

Salir de la versión móvil