Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

La mochila, tu fiel compañero de viaje

En los últimos años se ha impuesto como tendencia llevar mochila. Antes las mujeres llevábamos siempre bolsos, aunque escogíamos uno diferente según la ocasión, pero cada vez está más de moda llevar este tipo de complemento entre el público femenino.

Casi siempre la mochila ha sido el complemento perfecto para ir de viaje. Es como un bolso grande, con varios bolsillos y muy cómodo de llevar.

Es mejor que llevar cualquier bolso porque cuando vamos de viaje algo que nos preocupa mucho es la falda de espacio. Queremos llevar lo imprescindible como el monedero, el móvil, pañuelos, una libreta, un bolígrafo, una botella de agua e incluso la cámara de fotos, y claro, todo esto en un simple bolso no cabe.

También es más cómodo llevar mochila y mejor para nuestra salud porque se reparte el peso en la espalda y no recae sobre un hombro como suele ocurrir con los bolsos convencionales.

La mochila es sin duda el perfecto compañero de viaje, además le aporta un rollo bohemio a nuestro looks. Si te interesa saber más ventajas sobre el uso de mochilas te recomiendo este artículo sobre mochilas de lona unisex .

Las marcas hace varias temporadas que reinventaron este accesorio para adaptarlo al publico femenino (ver por ejemplo el producto vintage de MissWood ) . Antes la mochila se consideraba como un complemento masculino, propio de los skaters, un bolso grande para viajar o el complemento perfecto para ir al gimnasio. Las firmas siempre han sabido adaptarse a las tendencias y han sacado a relucir las mochilas retro, pero ¿qué diferencia existe entre una mochila normal y una mochila retro?

La mochila estilo vintage está pensada para ser respetuosos con el medio ambiente ya que ha sido confeccionada con materiales orgánicos, sin embargo, la mochila tradicional en la mayoría de los casos no es ecológica.

Y a ti ¿te gusta llevar mochila o eres más de bolso?



Salir de la versión móvil