Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Ideas de regalos para el día de la madre

Se acerca el día de la madre, y aunque falta más de un mes para que llegue el primer domingo del mes de mayo, este año por las circunstancias del Estado de Alarma y el confinamiento que tenemos en España por la crisis del coronavirus tenemos que buscar con tiempo los regalos personalizados para el día de la madre, pues ya sabéis que las empresas de mensajería están trabajando muy saturadas para ofrecer los servicios y bienes de primera necesidad y se sufren retrasos.

Este año, el día 3 de mayo para mi será un día muy triste, pues será el primer año que no tengo a mi madre conmigo 🙁 Desde que tengo uso de razón mi hermana y yo siempre le hemos regalado algún detalle por este día tan especial, y es que madre no hay más que una y se merecen todo lo bueno de este mundo y nuestro amor incondicional.

Si eres de las que nunca sabes que regalar en estos casos…te aconsejo que leas este post porque te voy a dar unas ideas clave con la que seguro que acertarás.

La opción de regalar una joya personalizada puede ser un tópico pero… ¿a quién no le gusta llevar un colgante que le recuerda a esa persona (o personas) especial? Yo el año pasado no pude regalarle nada a mi madre por las circunstancias en las que nos encontrábamos, estábamos en el hospital y eran sus últimos días, pero el año anterior mi hermana y yo decidimos regalarle una pulsera personalizada con el texto «mamá». Era una pulsera de plata con cordón en rojo, pues era su color favorito. De hecho, esta pulsera la tenemos guardada en casa 🙂

Si optas por regalarle a tu madre una joya personalizada seguro que acertarás, pues a la mayoría de las mujeres nos gusta llevar joyas a diario, bien sea, desde unos pendientes, una pulsera o hasta un colgante.

Normalmente cuando elegimos una joya solemos elegir las joyas por cómo nos identifican, por lo que reflejan o por el valor sentimental que pueden aportarnos. A mi por ejemplo, me gustan mucho los pendientes grandes y llamativos, esto es porque no me gusta pasar desapercibida, aunque de vez en cuando reconozco que apuesto por joyas minimalistas y sencillas como son círculos que son más versátiles y pueden ser combinadas con cualquier look , acorde con todas las temporadas.

Si tu madre no es una mujer de llevar joyería o bisutería, también puedes regalarle un detalle casero como una manualidad. Por ejemplo: una foto que tengáis de las dos juntas la puedes colocar en un marco de fotos cualquiera y ese marco personalizarlo con perlas o remaches y es algo más original. También puedes hacerle un álbum de fotos digital con fotos vuestras, regalarle un llavero personalizado para llevar las llaves de casa, o incluso regalarle un día de chicas yendo de compras y de comida a vuestro centro comercial preferido, etc.

Tú, ¿eres de las que haces regalos personalizados a tu madre o no le regalas nada?

Salir de la versión móvil