Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Gafas de sol a la moda, polarizadas y económicas

En verano, con la llegada del fuerte sol cuidamos nuestra piel con protección solar pero… ¿cuidamos nuestros ojos? 

Cuidarse los ojos del sol con las gafas adecuadas es muy importante. Al igual que utilizamos cremas o lociones de protección solar contra los rayos ultravioletas UV , debemos buscar las gafas de sol adecuadas para proteger los ojos. No sirven las tipicas gafas de sol de «juguete» que compramos en las cadenas low cost por unos pocos euros.

En verano siempre es una buena idea usar gafas de sol polarizadas que proporcionan protección UV e inhiben el deslumbramiento, especialmente en superficies reflectantes como la arena , la nieve o el agua en la playa o en la piscina.

Las gafas de sol son el complemento de moda fetiche, son ideales para lucir un look veraniego y nos aportan  atractivo. Si queremos estar y sentirnos guapas no hay nada mejor que una piel bronceada, un conjunto de ropa vistoso y elegante y unas bonitas gafas de sol. Son mucho más que un complemento, son un elemento de protección y son imprescindibles  para las personas  sensibles a la luz. Por eso importante elegir bien las gafas a la hora de comprar.

La firma estadounidense Polaroid, lleva más de 80 años en el mercado y es una marca consolidada que fabrica lentes 100% polarizadas con diseños de moda a un precio muy económico. Su dilatada experiencia en el sector de las cámaras fotográficas y las lentes hacen que sus gafas de sol polarizadas sean de calidad y de confianza.

Para verano por tanto son perfectas las gafas polarizadas, para saber más sobre las gafas polaroid os recomiendo visitar la página oficial donde encontrareis modelos de gafas muy chulas desde 23 euros.

Hay personas (como yo) que no podemos salir de casa sin las gafas de sol. Son un complemento más, al igual que el reloj o el bolso, unos imprescindibles en mis looks diarios. Es por ello que las gafas de sol  son las protagonistas en la mayor parte de los looks veraniegos, que además marcan tendencia, definen el estilo y nos aportan carácter y personalidad.




 

Gafas polarizadas ¿si o no?

Salir de la versión móvil