Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Esta primavera estrena lencería

Quedan pocos días para que or fin llegue la ansiada primavera, y aunque estemos en una situación muy extraña, nos encontremos confinados y encerrados en casa por la crisis del coronavirus no hay que olvidarse del cambio de estación y de los acontecimientos importantes. Esta claro que aún no vamos a poder estrenar bikinis e ir a la playa, pues hasta que no llegue el mes de mayo … porque realmente aún no es tiempo, pero si que podemos empezar cambiando de sujetadores y de lencería e ir haciendo los cambios de temporada.

Yo soy de estas personas que cuando hace el cambio de armario con ropa y complementos también lo hago a nivel de ropa interior, pues en invierno uso sujetadores en tonos más oscuros como negro o azul marino y elijo modelos más cargados con pedrería y encajes. Sin embargo en la temporada de primavera-verano me decanto por modelos más básicos y en colores neutros como el blanco o el nude porque suelo llevar ropa de colores más claros y no me gusta que se note el sujetador, es una manía que tengo.

También recurro mucho en esta temporada a los bralettes. Y aunque es un sujetador que a simple vista a la gente parece que a la gente no le guste sobretodo a las chicas de sujetadores de tallas grandes, tengo que decir que una vez los pruebas te encantan. A mi personalmente me gusta llevarlos en las blusas y vestidos con escote, pues se ve ese trocito de encaje que queda tan sexy y a la vez tan elegante. O con una camisa blanca y dejando un par de botones desabrochados que dejan entrever el sujetador. Un bralette no es solo un sujetador, es como un complemento.

¿Vosotras también cambiáis la forma de llevar la ropa interior en primavera-verano o usáis la misma durante todo el año? Puede parecer un tópico, pero para mi el cambio de armario no se concibe sin un cambio total.

Salir de la versión móvil