Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

El look más cañero para esta temporada

Si quieres arrasar esta temporada no te pierdas este post en el que te hablo de cómo conseguir el look más cañero.

Con el otoño llegan las nuevas tendencias y nuevas prendas fetiche para nuestro armario. Todos los años a principio de temporada toca hacer nuestra lista de deseos en la que anotar esas prendas que queremos tener en nuestro armario.

Este año, por ejemplo, tener una cazadora de piel es casi imprescindible. Esta prenda es propia de un auténtico look motero, de esos moteros de verdad que van por la carretera y van equipados hasta con botas de moto para carretera.

El perfecto look motero

El look motero se caracteriza por llevar prendas negras y de cuero, aunque el denim también es un buen aliado. Sus outfits suelen tener toques atrevidos y con un punto masculino que lo aportan las botas. En las épocas de temperaturas más frescas como elemento imprescindible están los guantes para moto en invierno  y una buena chupa para protegerse del frío.

¿Cómo conseguir un look de motera?

Es imprescindible apostar por unos pantalones de cuero negro, un camiseta de algodón blanca, negra o incluso de cuadros y por supuesto no debe faltar una chupa de cuero negra con un punto rockero. En lo que se refiere a los complementos, usar apliques metalizados como tachuelas, calaveras en estampados, pins , accesorios de cuero como unos guantes, una bandana y por supuesto unas gafas de sol Ray Ban Wayfarer. No es cuestión de ponérselo todo a la vez, si no en saber jugar con los pequeños detalles que marcarán la diferencia.

¿Cómo se peina una motera?

En cuestiones de peinado no hay nada escrito, pero según hemos visto en los streetstyle’s lo más típico es llevar el cabello bien largo y de la forma más natural posible. Una melena bien larga y libre al compás del viento por la carretera puede resultar muy sexy. Como a casi todas las mujeres nos gusta cuidarnos (aunque solo sea un poco) optar por algún producto fijador de peinado como laca o spray nos aportará brillo y sujección al cabello.

Y como guinda final para tener el look motero más cañero nos faltan unos tatuajes, que bien pueden ser  tatuados de verdad, de henna o de pegatina. Los típicos tatuajes son los que cubren todo el brazo y se dejan ver en verano o  los de la espalda que se suelen mostrar cuando se lleva una camiseta de tirantes o un chaleco de piel.

 

Salir de la versión móvil