Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

El cinturón es un complemento que cambia un look

cinturón de piel mujer Monpiel Blogger de moda en español Mi Vestido Azul Blog castellón valencia españa creador de contenido influencer tendencias0

Los cinturones son los grandes olvidados en el fondo del armario de una mujer, aunque un buen cinturón de piel de mujer no es solo ese complemento que puede acompañar a pantalones, faldas, vestidos e incluso blusas, es ese complemento que puede transformar tu look.

Cuando hablamos de complementos normalmente hacemos referencia bolsos, joyas y zapatos. Pero más allá del mundo de las joyas y de los zapatos y los bolsos, los cinturones son los accesorios más olvidados del armario los que son capaces de transformar por completo un look. 

Aunque la función de un cinturón es sujetar los pantalones, vestidos o faldas a la cintura, éstos van más allá, y es que hoy en día los cinturones se usan para complementar los looks. Está muy de moda usar cinturones en los vestidos, en las camisas o blusas largas y hasta superpuestos en chaquetas y abrigos.

Por supuesto no todos los cinturones sirven para todo, depende del estilismo y sobretodo del tipo de cinturón ,ya que no todos encajan con un estilo de prenda.

Por ejemplo, a mi me gustan los cinturones sencillos para llevarlos en pantalones pero no con la función de sujeción, si no con una función decorativa para combinarlo con zapatos y bolso. Sin embargo, me gustan los cinturones anchos para llevar por encima de un abrigo o vestido.

Esta temporada se llevan los cinturones. Ya sean minis, maxis, metalizados, con hebillas con logo como protagonistas, anudados… es hora de recuperar todos los cinturones que tengas por los cajones, porque esta temporada vas a darles mucho uso.  

Mi consejo como siempre es invertir en buenos complementos. Ya digo siempre que un buen fondo de armario para mi es aquel que tiene complementos de colores neutros que no pasan de moda. Para mi los colores básicos son el marrón, el negro y el beige.

Y tú ¿eres de usar cinturón en tus looks?

Salir de la versión móvil