¿Alguna vez os ha pasado que estáis buscando un tipo de zapato y no lo encontráis en ninguna zapatería? ¿Tienes un tallaje demasiado pequeño o demasiado grande de los patrones normales? ¿Tienes el pie ancho? Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa no te pierdas este post.

Algunas mujeres de mi alrededor me tienen envidia porque no pueden ponerse los zapatos que les gustan. Y no es que yo tenga un pie pequeño, uso una talla 39, vamos creo que es lo normal en la sociedad…pero varias amigas mías y compañeras de trabajo me envidian cuando me ven con zapatos de tacón de colores o estampados mientras ellas tienen que recurrir a zapatos menos modernos por tener el pie más grande( usar por ejemplo una talla 42)  o tener el pie más ancho.

En Andypola ofrecen un amplio catálogo para este tipo de personas con dificultades. Diseño, calidad y comodidad no están reñidos en zapatos de tallas especiales, pues tienen colecciones muy bonitas.

En su tienda online se puede encontrar calzado para mujeres jóvenes y para señoras, una amplia selección de zapatos de tallas especiales para todo tipo de mujeres.

Los zapatos de ancho especial de Andypola están fabricados con una horma especial, más ancha de lo normal, para aquellas mujeres que tienen un pie ancho y delicado y a las que los calzados normales les aprietan y les hacen daño en el pie.

También tienen zapatos de tallas pequeñas para mujeres que como digo yo tienen el pie de una Barbie. Ahora ellas también pueden lucir zapatos de temporada adaptados a las últimas tendencias aunque su talla sea una 35.

Un apartado muy curioso de esta tienda online es que también ofrecen una línea especial para novias. Si estás preparando tu boda, ya tienes tu vestido soñado, todo listo con la iglesia, el fotógrafo…pero encontrar los zapatos de tu talla está siendo todo un suplicio en Andypola tienen un amplio catálogo de zapatos de novia de tallas pequeñas y grandes para que encuentres el modelo que más te gusta y tu número.

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Me gustan mucho los tacones rosados en la primera foto <3

Responder

Muy bonitos. Yo tengo el pie pequeño, un 36
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *