Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Deziris, joyas con alma

A casi todas las mujeres nos gusta llevar joyas, bien sea, desde unos pendientes hasta un colgante. Normalmente solemos elegir las joyas por cómo nos identifican o por lo que reflejan, a mi por ejemplo, me gustan mucho los pendientes grandes, llamativos, porque no me gusta pasar desapercibida.

Hace poco descubrí una marca de joyas que es el reflejo del alma. La marca es Deziris, fundada por una madre y su hija. Son joyas realizadas con amor, arte y pasión sobre cada material que se usa en sus diseños. Cada pieza tiene su propio carácter e identidad.

Un poco de historia…

La hija, amante de las artes, la libertad y la belleza profunda, emigra de Cuba a Alemania. Reside durante un tiempo en Suiza y al final se asienta en España. La madre, pedagoga apasionada de la geología y con manos llenas de arte, consigue  establecerse también en España, la tierra que tiempo atrás vio embarcar a todos sus abuelos hacia Cuba en busca de trabajo y fortuna.

Ambas, madre e hija, comienzan a intercambiar ideas, experiencias y sueños que llevan al nacimiento de la firma. Deziris es el nombre de la marca que impregnan con sus propios valores, es una palabra que significa desear, deseada/o. l final y cabo son joyas que deseas tener.

El proceso de creación…

Todas las joyas se crean manualmente, de una en una , pieza por pieza. Cada diseño es único y lleva incorporado gemas auténticas y/o cristales tallados por Swarovski.  Las gemas, piedras semipreciosas y preciosas, son materiales naturales que se forman durante largos y complejos procesos sin la intervención humana. Comúnmente diferenciamos tres tipos: Los inorgánicos, que son los minerales o rocas; los orgánicos, que son las perlas, el coral y el ámbar, y las gemas modificadas, que son los materiales anteriores sometidos a ciertos tratamientos de color o composición.

El icono de la marca es una libélula que se integra en el nombre surgiendo de la I, y cuando invierte su posición surge de la D. La libélula es uno de los insectos más fascinantes de la naturaleza. Según mitos se asocia a la diosa del amor, a la pureza del agua, un amuleto de buena suerte o un símbolo de felicidad.

 

Salir de la versión móvil