Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Decorar un vestido o dar un toque de brillo

El otro día os mostré en este blog de moda un look en el que os hablaba de una de las tendencias de esta próxima temporada, las perlas.

Usar apliques de perlas en la ropa, los zapatos y el cualquier accesorio está de moda. Solo hace falta echar un vistazo a los escaparates de las tiendas, ver las últimas revistas, analizar el streetstyle de famosas y celebrities para darse cuenta que las perlas han llegado para quedarse.

Esta tendencia es muy divertida, y le da un toque femenino y un poco de brillo a los looks. Además es muy fácil de hacer, ya que cualquier persona se puede personalizar la ropa o los accesorios. Hacer un DIY con apliques de perlas y colocarlos en una camiseta, vestido, zapatos, bolso, etc…es sencillo, pues solo necesitaríamos comprar los apliques y usar pegamento o hilo según queramos colocar las perlas. ¿Os atrevéis a personalizar vuestra ropa?

Otra forma de personalizar nuestra ropa puede ser con piedras imitacion swarovski. Cuando tenemos una fiesta, una cita o queremos darle una nueva vida a un accesorio que ya no usamos, las piedras Swarovski son una muy buena idea para decorar y cambiar el diseño de cualquier cosa. Sólo es cuestión de dejar volar nuestra imaginación y hacerse con los elementos necesarios para poder decorar. ¿Os imagináis un viejo pantalón vaquero renovado con cristales? ¿O tal vez esa cazadora que no usas desde el año pasado? 

Personalizar la ropa es algo muy original, pues sabes que solo tú tendrás eso igual. Aunque siendo sinceros…¿quién no se inspira en la moda de las pasarelas?

¿Os atrevéis a personalizar vuestra ropa con piedras y darle así un toque de brillo original?

 

 

Salir de la versión móvil