Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Cómo llevar pantalones con raya lateral

Desde hace unos meses vemos que los pantalones con la raya lateral están de moda.  Es una tendencia muy llamativa y encima las franjas laterales en los pantalones alargan las piernas y estilizan toda la figura.

Cuando era adolescente recuerdo llevar pantalones de este tipo en looks más informales, de estilo casual, pero hoy en día en la moda casi todo vale y estos pantalones son aptos para lucir con tacones.

Hoy os propongo tres looks con pantalones de raya al costado que podéis encontrar en la web low cost Rosegal y cuyos precios oscilan de entre los 12 y los 20 euros. ¿Quién quiere un pantalón de raya?

La primera propuesta es un mix rojo y negro, una combinación potente y que nunca falla. El pantalón negro con dos rayas laterales en rojo y blanco le da un toque sport al look. Yo lo he combinado con un jersey de mangas acampanadas en rojo y con unos buenos tacones del mismo color para estilizar más aún la figura.

COMPRAR PANTALÓN NEGRO

Una propuesta de outfit más informal es este look en clave azul marino y camel, con unos pantalones tobilleros. El toque de la boina, la mochila y las zapatillas le dan un plus de informalidad.

COMPRAR PANTALÓN AZUL

Y la última propuesta es el mismo modelo de pantalón negro pero en color burdeos. A mi sinceramente esta es la propuesta que más me gusta. El mix del jersey, el bolso y los botines lo convierten en un look muy trendy y chic.

COMPRAR PANTALÓN BURDEOS

Y ahora un poco de inspiración para llevar unos pantalones de raya lateral en vuestro día a día. ¿Os atrevéis con unos?

Salir de la versión móvil