Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Cómo conseguir un look ibicenco

Aún queda verano y con él vacaciones para muchos. y aquí en el mar Mediterráneo nos quedan unas cuantas semanas de buen tiempo y calor, somos unos privilegiados!

Por esta temporada siempre se llevan los vestidos y los looks ibicencos, esta es una moda que está inspirada en lo hippie con complementos boho. Si estás pensando en viajar a Ibiza estos son los looks que debes llevar.

1-. Vestido y botas

Para el primer look que te traemos hoy todo lo que necesitas en un vestido blanco y volátil con un detalle de encaje en las mangas y la falda, es ideal que uses los hombros descubiertos. Complementa este look con un bolso de flecos color camel, un pañuelo de flores y unas botas boho camel.

2-. Vestido y sandalias

Si quieres hacer un viaje por Ibiza con las ofertas de viajes con Expedia, también puedes ir unos días a visitar Formentera y recorrer esta maravillosa isla con un buen outfit. Lleva un vestido con los hombros descubiertos, combínalos con un collar de monedas plateado, con una pulsera de este mismo estilo y consigue unas sandalias grises con flecos.

3-. Faldas largas

Las faldas largas son una gran manera de hacer un look ibicenco, puedes combinar la falda larga con un top blanco con bordados. Combínalo con un collar de conchas de mar y un bolso étnico en color camel. Los zapatos ideales para este look son las sandalias romanas con plataforma.

4-. Blusas blancas con todo

Las blusas blancas son piezas claves para lograr un look ibicenco. Pueden ser como lo prefieras, con mangas largas, sin mangas, con detalles o con encajes, úsalas como prefieras. No debes olvidarte de los complementos, puedes optar por sombreros playeros, estos te darán un estilo increíble y además te protegerán del sol.

Estos son los looks más usados en Ibiza, no olvides que la moda la haces tú y que puedes adaptar cualquiera de estos estilos a tu personalidad.




Salir de la versión móvil