Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Black Friday, ¿nos vamos de compras?

¿Qué es el Black Friday?

 Es un día para volverse loca comprando. Esta fecha viene importada de los EEUU, ya que el cuarto jueves de noviembre celebran el Día de Acción de Gracias, y es un festivo muy importante. El día siguiente, que coincide con el último viernes del mes es el Black Friday. Es un día en el que las marcas tienen excelentes ofertas y es ideal para empezar las compras navideñas y conseguir así verdaderos chollos.
¿Habéis pensado ya en las compras navideñas?
Yo ya tengo algunos regalos comprados porque tenía las ideas muy claras y no quería quedarme sin ellos. Si aún estáis pensando en que regalar a vuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo, o daros algún capricho…preparad vuestras tarjetas porque van a temblar! Os recomiendo que visitéis Black Friday, ¿nos vamos de compras? Much@s tal vez ya conozcáis esta página de descuentos y probablemente la hayáis utilizado, pero para los que no la conocéis, Cuponation es una web donde puedes encontrar cupones descuento de grandes marcas en sectores como la moda, restauración, ocio, viajes, etc.
Y retomando el Black Friday, he de deciros que desde hoy mismo podéis encontrar en Cuponation una gran selección de descuentos. Algunas de las marcas que podéis encontrar son: C&A, Amazon, Asos, Fnac, Biotherm,Zalando, Nike, Casa del libro, La Redoute, Sarenza,Desigual, Tous….es una lista interminable, así que os recomiendo que echéis un vistazo pero corred porque las ofertas están por tiempo limitado!
Espero que os haya gustado este post. Y recordad que podéis seguirme la pista en las redes sociales:
¡Besos!
Salir de la versión móvil