Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Barbie Streetstyle

Barbie, sí, la muñeca más famosa de todo el planeta. Esa rubia de ojos azules y de medidas perfectas, esa muñeca que toda niña sueña con tener en casa y a la que todas nos hemos querido parecer alguna vez (eso me incluye a mi jeje). Pues bien, la perfección no existe y eso está claro.

La belleza es subjetiva, como todo, depende de los ojos con los que se mire. Y ahora después de unos cuantos años, tras haber dejado muy atrás mi infancia, sigo observando a Barbie, pero desde otra perspectiva. Ya no me quiero parecer a ella, pero sí que me gusta inspirarme en sus looks de streetstyle. Sí, lo que habéis leído, looks de streetstyle de Barbie! Y es que esta muñeca es toda una fashionista y tiene su propio Instagram donde cuelga de vez en cuando fotos de su vida cotidiana como una clase de tenis con las amigas, una clase de yoga, de compras, yendo a la oficina, asistiendo a las mejores semanas de la moda de Nueva York, Paris, Milán o Londres, etc.

Os dejo con algunas fotos de su streetstyle. Me resulta muy gracioso que la compañía Mattel haga esto, y es que realmente pienso que es una estrategia muy buena.

 

¿Qué os parecen los looks de Barbie?

Salir de la versión móvil