Parece que ya ha llegado el otoño o al menos eso parece según el día, porque aquí en el Mediterráneo a veces no sabes ni cómo vestirse para salir a la calle! Según los hombres del tiempo, este fin de semana ya es hora de empezar a vestirse conforme a esta estación que corresponde, pues nos vienen lluvias y frío. Atrás quedarán los looks disfrazados, en los que vamos medio de verano y de otoño. A mi me pasa que salgo de casa con una chaqueta y a media mañana voy en manga corta y con botas ¿a ti también te pasa que no sabes qué ponerte en este veroño?

Y como cada cambio de estación es cuando toca hacer el cambio de armario y como no renovarlo. Deshacerse de aquellas prendas que están viejas o que no usamos y comprar algunas cosas nuevas que están en tendencia. Y qué descubrimiento tan bueno he hecho yo esta temporada con la tienda Auxiliadora Gallego.

Por si no la conocéis os cuento un poco más sobre este fichaje de moda y complementos que he encontrado navegando en Internet, una pasada!

Es una tienda online de moda para mujer en la que encontramos moda llena de básicos, fácil de combinar, con prendas favorecedoras para todas las tallas, pues tienen una zona de tallas curvy para que las mujeres que necesitan tallas más amplias puedan vestir a la moda síntiéndose cómodas con la ropa que llevan, pues tienen un gran surtido de prendas, desde vestidos, camisetas hasta pantalones.

Lo que más me ha gustado de esta tienda es la variedad de prendas que tiene. Allí podemos encontrar de todo: desde un conjunto de punto para ir cómoda,  un pijama para estar en casa, un look casual para salir a tomar un café con las amigas , un look sexy para un sábado noche e incluso vestidos y complementos de fiesta para alguna ocasión especial. 

Esta tienda tiene muy buenos precios y está al día con las últimas tendencias del momento para esta temporada. Un producto que me ha llamado mucho la atención por su practicada y originalidad son los sujetadores ChicBack. Es un tipo de sujetador de lycra ideado para los vestidos o camisetas con espaldas descubiertas. Estos sujetadores son especiales y originales, pues llevan unas tiras decorativas e intercambiables, para que lucir y llevar sujetador ya no sea incompatible. ¡A mi me ha encantado la idea! Además tienen muchos modelos de tiras con pedería y abalorios adaptados a la personalidad de cada mujer. 

Esta tienda de moda online, cuentan con una tienda física en Jerez de la Frontera, que sieres de allí de la zona puedes visitarla en la Calle Medina número 1. Si no tienes la suerte de vivir en esa preciosa ciudad, puedes comprar online como yo, y ahora es el momento perfecto para hacerlo con el cambio de armario y así escoger aquellas prendas que realmente necesitamos.

¿Has hecho el cambio de armario ya? ¿Qué prendas necesitas para esta temporada en tu armario? ¿Vas a hacer rendida ante las tendencias? Te leo en los comentarios. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *