Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Accesorios que realzan los outfits de la temporada

Las joyas minimalistas dominan la escena de la moda por su versatilidad para ser combinadas con cualquier atuendo, acorde con las temporadas de primavera o verano.

En ocasiones especiales, es usual que exista cierta confusión al combinar los accesorios con un atuendo. Sin embargo, en cualquier época del año se encuentran en el mercado las mejores prendas y tipos de calzados que realzan la belleza, mientras aportan elegancia y glamour.

Joyas

Los collares de plata con diseños minimalistas se encuentran entre la categoría de los favoritos, en vista de la gran variedad que se aprecia en las principales tiendas de Madrid. Son muchas las piezas que han marcando tendencias, por ello, es oportuno efectuar una revisión en los catálogos disponibles en las diferentes tiendas online.

Como cada fémina tiene su estilo particular, es variada la oferta de diseños que ofrecen los fabricantes de estas prendas, cuyos precios oscilan entre los 16 y los 40 euros, todo sujeto al acabado, bien sean de oro o de plata. Lo más aconsejable es que apuestes a la sencillez de un diseño, pues los más discretos son los más solicitados, al ser ideales para combinar con cualquier atuendo.

En este sentido, las gargantillas lucen espectaculares y pueden llevarse diariamente con estilos casuales. Por otro lado, los modelos con pedrería y arreglos vistosos se llevan en la noche o en ocasiones formales como bodas, cumpleaños, bautizos y otros eventos especiales.

La espontaneidad influye al proyectar un estilo original, ya que es lógico que las mujeres quieran resaltar y mantener su esencia. Hasta un vestido o blusa sencilla puede destacarse con una joya adecuada y generar ese efecto deseado en cada combinación.

El paradigma de la naturalidad se encuentra vigente hoy más que nunca, así que tendrás para escoger entre diferentes alternativas que podrás evaluar directamente en tiendas online, con la ventaja de que al consultar el precio, es más fácil ajustar el presupuesto con mayor seguridad, e incluso, con más comodidad

Ya prácticamente es un lujo invertir grandes sumas de dinero en accesorios que no usarás en sus actividades cotidianas, así que lo mejor es apostar a la versatilidad de una prenda que pudieras lucir en varias oportunidades y en cualquier ocasión.

Cabe resaltar que la orfebrería también hace uso de la tecnología para hacer llegar a sus clientes información sobre nuevas tendencias, promociones y descuentos especiales de temporada.

Inclusive, quienes deseen diseños personalizados, pueden hacer su pedido y de inmediato estará listo para planificar el uso de nuevos atuendos y consultarlos con sus amigas.

El calzado para la temporada

Es obvio que un buen atuendo no está completo sin el calzado adecuado, este puede hacerlo resaltar, o por el contrario, dañarlo totalmente, pero lo cierto de todo es que el estilo que está marcando la pauta es el natural o lo que muchos expertos en moda llaman “al descuido”. En ese sentido, unas sandalias veganas resultan perfectas para lucir ese look tan buscado en esta temporada de primavera – verano. La colección proveniente del sello Mireia Playà estará dando mucho de qué hablar y de seguro podría estar en tu lista de bellas opciones para probar.

Y es que los modelos de sandalias de tacón bajo son mucho más cómodas, perfectas para aquellas mujeres que llevan un ritmo de vida ajetreado y requieren de movilidad. Al caminar distancias moderadas, podrá lucir hermosos modelos a precios que giran en torno a los 115 y 129 euros.

Al igual que las prendas, predomina la sencillez en estos modelos de calzado disponibles en diferentes colores y tonos como el negro, kaki, camel, naranja, taupe, azul, lima o rojo. Combinando el color con el atuendo y las prendas, lucirás fantástica para salir y triunfar.

La industria del calzado innova a diario con modelos que llevan correas, cintas, suelas delgadas y llamativos colores para lucir en temporadas calurosas. Los beneficios de adquirirlos, parten del hecho de que sentirás frescura, al tiempo que aciertas combinándolos con alguna falda o vestido, aparte de que son muy económicos.

Al ser multiuso, un calzado te permitirá mezclar diferentes outfits para utilizar en cualquier ocasión, ya sea para salir con amigos, compartir con la familia, pasear en el parque o hacer diligencias personales.

Además, tu cuerpo te agradecerá el sentir mayor estabilidad y liberar la presión de los tobillos y las rodillas que ocasionan los tacones altos. La estabilidad y la ergonomía son atributos fundamentales que lideran el mercado.

Salir de la versión móvil