Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Accesorios con un doble sentido

Todas somos conscientes de la importancia de los accesorios en los looks, y como estos son capaces de dar un giro de 360 grados a nuestros looks, convirtiéndoles en looks sofisticados y elegantes.

¿Pero y los hombres? ¿Son ellos consientes de las importancia de los accesorios? Algunos si y algunos no. Por eso hoy chicas, vamos a demostrarles a los hombres porque merece la pena complementar sus looks con accesorios.

¿Cómo? Muy sencillo, de la mano de Trendhim, una empresa danesa de accesorios para hombres. El pasado enero Trendhim realizó una encuesta en la que participaron 5600 personas, y gracias a ella pudieron estudiar el resultado entre la sensualidad de los hombres y los accesorios que llevan, algo de lo que no muchos son conscientes.

En primer lugar, el elemento estrella de la sensualidad de los hombres, es, el que todas nos esperamos. La corbata. Las mujeres encontramos 4 veces más atractivos a los hombres que usan corbatas que a los que no usan.  ¿Por qué será, verdad?

Pues si chicos, las chicas nos fijamos en los detalles, y mucho. Así que si queréis marcar la diferencia la corbata es lo que necesitáis. En cuanto a los colores, sin duda las corbatas estrellas son: las corbatas rojas y las corbatas negras.

Y en segundo lugar, algo que a las mujeres tampoco nos extrañara mucho. El reloj. Las mujeres encontramos un 91% más atractivos a los hombres son relojes, eso es un hecho, y Trendhim nos lo ha demostrado.

El reloj es una pieza clave y ningún hombre debería prescindir de él. Así que chicos, ya sabes, a tomar nota y nunca os dejéis el reloj olvidado en casa. ¡Las mujeres lo tenemos en cuenta!

Salir de la versión móvil