Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

A todos nos gusta ahorrar

A todos nos gusta ahorrar

Como bien dice el título de este articulo » A todos nos gusta ahorrar» y quien diga lo contrario, miente. Esta pandemia que estamos viviendo nos ha cambiado mucho y nos ha enseñado muchas cosas. Una de ellas en mi caso es que debemos cuidar nuestra salud y estar en las mejores manos, y es por eso que yo como recomendación me he hecho un seguro médico privado.

Las aseguradoras sin duda, desde que empezó esta pesadilla, han salido ganando. Y es que después de ver los colapsos en los hospitales, el colapso de la Sanidad Pública, gente que no puede ser atendida como se debe y una larga lista de barbaridades…al final, te hacen pensar y acabas contratando un seguro médico privado para así tener seguro por lo menos valga la redundancia, que si se pasa algo, te atenderán enseguida sin listas de espera interminables.

Seguro que os estaréis preguntando…¿qué rollo nos está contando hoy Lourdes? ¿se la ido la pinza? Pues no señoras y señores, simplemente que quiero poner un poco los pies sobre la Tierra y machacaros con una pequeña dosis de realismo.

Como veis en las redes sociales, puede parecer que el mundo es perfecto, la vida es de color de rosa, no existen los problemas y todo es maravilloso. La verdad, no lo es. Lo que si que es maravilloso es poder comprar lo que nos gusta y encima ahorrarnos unos euros.

¿Quién me va a decir que no quiere un bolso de marca a un precio muy inferior al habitual? ¿O una crema de un laboratorio cosmético de alta gama a un precio inimaginable? ¿O te imaginas comprar un mueble para el salón por menos de 100 euros? ¿O comprar esa plancha de pelo GHD que tanto estabas deseando? ¿O estás buscando un perfume especial? Yo te voy a contar mi secreto para ahorrar.

Ahorrar es divertido, y compartirlo aún mejor. Por eso, si no conoces Privalia yo te doy 10 € de regalo para gastar en las marcas que tú quieras sólo por registrarte con el código 2D403ED3.

¿Eres de las que les gusta ahorrar, o crees que eso no va contigo?

Salir de la versión móvil