Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

5 bolsos marca España que desearás tener

Un bolso de lujo es aquel hecho en España.Hoy os traigo una selección de 5 bolsos de firmas españolas y con auténtica marca España que desearéis tener esta temporada en vuestro armario.

No tienen nada que envidiar a las grandes firmas, pues algunos de ellos son muy especiales, están hechos con materiales de calidad y con mucho cariño.

Bolso Ubud Tote Bag de PALMIO

El conocido tote bag, un bolso flexible con exterior de cuero y forro interior de gamuza. Disponible en varios acabados que crean un vivo contraste de colores. Incluye en su interior un monedero desmontable hecho de cuero curtido vegetal.

Bolso Nápoles de ROBERT PIETRI

Bolso shopper de dos asas color burdeos combinado en ante y en piel con detalle de abalorios de flecos en la parte delantera. Un color muy llamativo y muy de tendencia esta temporada.

Bolso Michel animal print nude de PETUSCO

Bolso shopper color rosa pastel elaborado con piel de vacuno y estampado de pitón. Lleva una borla a modo de adorno en la parte lateral con un aplique personalizado.

Bolso Mx Mini Bag verde de MENCIAMEIX

Bolso bandolera de piel de vacuno lisa con semibrillo y los laterales estan acabados en ante. La cremallera y los herrajes están bañados en oro y además se puede personalizar con las iniciales del nombre.

Bolso Black Snake Edición limitada de VERA BLONDE

Bolso de mano en color topo y combinado con piel de pitón. También se puede llevar como bolso de hombro gracias a la cadena metálica que incluye.

 

¿Cuál es vuestro favorito?

Salir de la versión móvil