Hola a tod@s! Os hoy hablo sobre Yves Rocher, una de mis marcas de belleza preferidas. Os voy a enseñar algunos de los productos que más me gustan y suelo utilizar para el cuidado de mi piel. Ya os hablé en un post anterior sobre mis imprescindibles, y hoy es la segunda parte.


Mascarillas 3 minutos
Son ideales para proporcionar una piel fresca y con buen aspecto. Te aplicas y en 3 minutos la retiras y lista! Son ideales para aplicar 2 veces por semana.

Granada: proporciona frescor con un agradable aroma a Granada. Deja la piel luminosa. Ideal para todo tipo de pieles.

Uva: Es ideal para hidratar la piel. En solo 3 minutos te deja la piel limpia y purificada a la vez que hidratada. Es la que suelo utilizar más a menudo. La textura de esta mascarilla, fácil de aplicar y aclarar, contiene néctar puro de uva.

Limón: ayuda a recuperar la luminosidad de nuestra piel. El secreto de su fórmula es el aceite de corteza de limón, el agua de hamamelis y la glicerina vegetal.

Línea “Tradition de Hammam”
Su componente principal es la arcilla de Marruecos, reconocida por sus virtudes purificantes y suavizantes.
Yo me aplico una vez a la semana la mascarilla para el cabello y el rostro. Es como si te aplicaras barro en la cara, lo dejas actuar unos 7 minutos y lo retiras con agua. La piel se queda súper limpia y muy suave. Elimina todas las impurezas. Suelo aplicármela los domingos por la tarde/noche y así mi piel está fresca y limpia por todo el trajín de la semana.
También tengo el bálsamo de argán nutritivo y la leche de ducha oriental. Los compré en frascos pequeños (la mascarilla también) porque son ideales para las escapadas de fin de semana y así no ocupan espacio en la maleta.
La línea “Plaisirs Nature” ofrece colonia, gel de ducha, bálsamos labiales y leche corporal con aroma de frutas (coco, mandarina, frambuesa, mora, oliva, vainilla…). Normalmente utilizo el aroma de vainilla pero la última vez me apeteció probar el de mandarina, que ya que estamos en la terreta de la naranja es un delito no probarlo. También suelo comprar alguna vez perfumes de vainilla como “vainille noir”, que tiene un toque fuerte a vainilla y allí por donde pasas dejas huella.
Y bueno aquí abajo os muestro la recopilación de algunas muestras que me suelen dar cada vez que hago una compra. La verdad es que es todo un detalle porque son ideales para cuando vas de viaje.
¿Soléis comprar en Yves rocher? Yo soy una fanática jeje.
Por si os animáis, ahora tienen toda la web al 50%. Y los gastos de envío son gratis a partir de 20 euros de compra, sino son 3.90 euros.
Espero que os haya gustado el post y os animéis a probar algún producto.
Besitos!

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Gracias Verónica por tu comentario. Yo estoy muy contenta con la mascarilla de argán, te deja la piel super limpia y fresca y además tiene un aroma estupendo. Un beso!

Responder

Que delicia, se ve super! por mi parte uso un tratamiento natural a base de aceite de argan, de Pro Naturals, viene con sello de autenticidad del producto que brinda mucha confianza. Es realmente genial la manera en como este tratamiento hace efecto desde el primer dia de uso. Mi cabello luce magnifico, recomiendo este tratamiento. Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *