Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Yo confío en las farmacias online

A estas alturas, principios del 2019, podemos afirmar rotundamente que las farmacias también se han reinventado y han dado el salto al mundo 4.0 diría yo…Y es que ya no es nada extraño que podamos comprar un medicamento por Internet y tenerlo en casa al día siguiente…eso si, medicamentos no antibióticos que se necesita receta. 

Justo hoy, mientras os escribo este post llevo un resfriado del carajo. Mis ganas de escribir son escasas y mi inspiración va en la misma línea…, y si hablamos de las ganas de salir de casa aunque solo sea para ir a la farmacia a comprarme una caja de Frenadol, Vicks Vaporub o Couldina…pues ya os digo que ni hablar.

Mi aliado en este caso es Shop Farmacia, una farmacia online que no tiene nada que envidiarle a la farmacia de barrio tradicional. A golpe de click desde la cama y con el móvil en la mano me compro mis medicamentos para superar este primer resfriado del 2019 y así mañana los tengo en casa y sin necesidad de salir a la calle a pasar frío ¿menuda comodidad no?

Pues si! Esto es posible gracias a las farmacias online, te permiten comprar medicamentos, productos de cosmética, productos naturales, vitaminas, productos para el cuidado del bebé, productos de nutrición , productos de veterinario para nuestras mascotas … y un montón de cosas más sin la necesidad de salir de casa, de perder tiempo yendo a la farmacia y hacer cola, buscando sitio para aparcar y lo mejor de todo a precios muy competitivos y abierta los 365 días del año.

Todo esto es posible gracias al Real Decreto 870/2013 que regularizó en España la venta de medicamentos a distancia sin prescripción. Pues las únicas farmacias que pueden vender medicamentos en Internet son aquellas que ya tienen un espacio físico abierto al público y los medicamentos que se pueden vender son los denominados de venta libre, es decir, sin prescripción o receta médica.

¿Alguna vez habéis comprado en una farmacia online?

Salir de la versión móvil