Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Yo compro cosmética en farmacias online

A estas alturas, primer trimestre del 2019, podemos afirmar rotundamente que las farmacias también se han reinventado y han dado el salto al mundo 4.0 diría yo…Y es que ya no es nada extraño que podamos comprar un medicamento o un producto de belleza por Internet y tenerlo en casa al día siguiente…

Mi aliado en este caso es Vistafarma, una farmacia online que no tiene nada que envidiarle a la farmacia de barrio tradicional. A golpe de click desde el sofá y con el móvil en la mano me compro cualquier producto de farmacia, ya sea un medicamento sin receta o una crema hidratante y sin necesidad de salir a la calle ¿menuda comodidad no?

Pues si! Esto es posible gracias a las farmacias online, te permiten comprar medicamentos, productos de cosmética, productos naturales, vitaminas, productos para el cuidado del bebé, productos de nutrición … y un montón de cosas más sin la necesidad de salir de casa, de perder tiempo yendo a la farmacia y hacer cola, buscando sitio para aparcar y lo mejor de todo a precios muy competitivos y abierta los 365 días del año.

Con la llegada de la primavera dentro de unas semanas toca renovar algunos productos del tocador y yo he empezado cambiando mi crema de noche. Ahora mi piel la noto más seca y necesita un extra de hidratación es por eso que estoy usando la crema fundente hidratante Hydra Glacier de Sensilis , que es una crema muy hidratante para usar por la noche con propiedades detoxificantes y desensibilizantes. Ha sido formulada con granada, manzanilla, aloe vera, karité, calcio, cobre, zinc y magnesio, ingredientes de origen natural, vegetales y minerales. Su textura aporta un confort y suavidad inmediata y duradera. No lleva parabenos y no está testada en animales, lo cual para mi es muy importante.

Esta crema la llevo usando un par de semanas y me gusta como me deja la piel. Un rostro suave, hidratado y calmado, tras estar todo el día expuesto a la contaminación, al maquillaje y al sol.

¿Qué opináis de las farmacias online? ¿Sois asiduas a comprar en ellas?

 

Salir de la versión móvil