Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Yo apuesto por la cosmética bio

Cada vez me preocupo más por utilizar productos naturales, ya sea en cuestiones de alimentación o de belleza. Y a nivel general, observo que esta tendencia también va en aumento, son muchas las personas que se preocupan por tener una vida saludable apostando por marcas de cosmética bio, como es el caso de Weleda, una marca que cuenta con productos naturales y bio para todo tipo de personas y pieles.

Este año 2019, es el año del cambio. Uno de mis propósitos es comer mejor y más sano, apostando por la comida real, natural, alimentos ecológicos, etc. Como podéis ver diariamente en mis instagram stories, poco a poco lo voy consiguiendo, y es que yo creo que con un poco más de tiempo este nuevo hábito se convertirá en algo normal en mi vida.

Quiero conseguir lo mismo en temas de belleza, preocupándome por utilizar productos naturales libres de parabenos en mis rutinas. Si bien es cierto, que de vez en cuando en este blog os muestro en la sección de belleza productos que voy descubriendo, entre los que cada vez van tomando más protagonismo los productos de belleza naturales

Por ello en mi rutina de cuidado diario, cada vez tengo más productos naturales como son cremas corporales o contorno de ojos, y es que aparte de que son naturales y sin parabenos, también son sostenibles, por lo que no son perjudiciales para el medio ambiente.

Uno de los productos naturales que he incorporado recientemente a mi rutina, es una pasta de dientes natural, y es que el cuidado de nuestros dientes es una rutina muy importante que se repite con frecuencia y por tanto, que debemos cuidar. No solo debemos de preocuparnos de tener un rostro bonito y bien cuidado, si no también de tener una sonrisa bonita y sana. Y hacedme caso, os lo digo yo que he llevado ortodoncia durante 4 años.

Al principio tienes un poco de complejo, pero…y la sonrisa tan perfecta que se te queda cuando te lo quitan! 🙂 Eso no tiene precio! Yo recuerdo que lo primero que hice fue pintarme los labios de rojo y sonreír de oreja a oreja. Si eres una fiel seguidora de este blog habrás podido observar la evolución de mis fotos: de no sonreír nada a sonreír muchísimo! 

Por eso, y porque me cuido mucho mis dientes y mi sonrisa, es que ahora estoy utilizando esta pasta dentífrica salina, que no es más que una pasta sin flúor añadido y con sal marina, que es eficaz contra la caries y el sarro.Y por si no lo sabíais, la sal marina estimula el flujo de saliva y con ello la auto-limpieza de nuestros dientes. Esta pasta de dientes, me gusta además de por ser natural, porque deja una sensación de frescor y no tiene sabor, lo cual se agradece, porque a mi esas pastas de dientes que te dejan un sabor fuerte a menta o eucaliptos al final me acaban cansando.

¿Soléis incorporar a vuestro cuidado diario productos naturales?

Salir de la versión móvil