Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

TRESemmé para cuidar el cabello

Hoy os voy a hablar de mi experiencia con Tresemmé para el cuidado del cabello. ¿Quién no la conoce o ha oido hablar de ella alguna vez?  Esta marca perteneciente al grupo Unilever nos ofrece productos de calidad de peluquería y para todo tipo de cabellos a precios asequibles.

Yo conocía esta marca de oídas pero nunca había probado sus productos. Empecé a usarlos poco antes del verano (en el mes de mayo) porque me notaba el pelo muy seco y encrespado y estaba harta de cambiar de champú constantemente y de aplicarme serums que solo hacían que dejarme el pelo graso. Me decidí a probar con Tresemmé porque algunas amigas me habían hablado de lo bien que notaban el pelo tras usar estos productos durante bastante tiempo.
Esta marca cuenta con varias líneas de productos específicos para cada tipo de cabello y de las necesidades del mismo:
•             Color revitalizante
•             Regenerador de puntas
•             Rizos perfectos
•             Liso keratina
•             Diamante fuerza extrema
•             Liso y sedoso
•             Cuidado clásico
•             Hidratación intensa
Desde mi punto de vista solo os puedo hablar de dos líneas. Yo tengo el cabello muy rizado y mi pelo es bastante grueso. Decidí probar primero la gama “hidratación intensa” porque como os decía, me notaba el pelo muy seco y encrespado y además como se acercaba el verano y castigamos más el pelo por tanto ir a  la playa y tomar el sol, pensé que era el tratamiento más adecuado para empezar a cuidar el cabello.
El sistema hidratación intensa  (champú y acondicionador) aporta la hidratación necesaria al cabello donde más lo necesita. Es aconsejable para su uso diario y gracias a la vitamina E ayuda a recuperar el brillo y suaviza el pelo seco y dañado sin apelmazarlo.  Yo compré el champú de 810 ml y el acondicionador de 500ml. Me han durado unos dos meses haciendo un uso diario del mismo y teniendo el pelo largo (ahora me lo he cortado). Tenéis que tener en cuenta que con poca cantidad de producto es suficiente.
Ahora estoy terminando con la línea regenerador de puntas porque tras el verano las puntas están muy castigadas. Este  sistema regenerador de puntas purifica e hidrata con suavidad para que el pelo quede sano y manejable y  reduce las puntas abiertas hasta un 80 % (según dicen ellos) .
Mi experiencia con ambas gamas es muy positiva, pero tengo que deciros que la línea hidratación intensa es la que me ha dado mayores resultados. Ahora tengo el pelo más sano, sin encrespamiento y está mucho más brillante y suave. Con el sistema regenerador de puntas no he obtenido apenas resultados visibles, sigo teniendo el pelo brillante pero las puntas aún están abiertas. También puede ser porque el verano castiga mucho el pelo y para ver los resultados debo estar más tiempo con el tratamiento.
Sin duda, os recomiendo los productos de Tresemmé. Ahora cuando en unas semanas se me terminen los productos que tengo probablemente vuelva con la gama de hidratación intensa y pruebe en comprar algún producto de la gama “rizos perfectos” como la espuma o crema para peinar .
¿Vosotr@s utilizáis productos Tresemmé? ¿Cuál es vuestra opinión?
¡Besos!

 

Salir de la versión móvil