Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Top 10 en planchas de pelo para este 2021

Top 10 en planchas de pelo para este 2021

No te dejes engañar: las planchas para el cabello son más versátiles de lo que sugiere su nombre. Se pueden usar para crear rizos apretados y ondas playeras, así como el clásico estilo recto, por lo que es útil tener una confiable en tu arsenal de belleza.

Si no sabes por dónde empezar a buscar, no te preocupes. En esta lista encontrarás las 10 mejores opciones para 2021.

1. Styler GHD Platinum +

Gracias a los bordes redondeados y una placa universalmente conveniente, esta plancha es ideal tanto para alisar como para rizar el cabello. Las placas son súper suaves, lo que significa no más enganches ni mechones de cabello rotos, incluso mientras te rizas. Con esta plancha, podrás hacerte el peinado que quieras. Si necesitas ideas sobre qué peinados puedes hacerte con la plancha, en el blog de Batiste vas a encontrar ideas de peinados que son tendencia y a la vez son fáciles de hacer.

Nos encanta

Toma nota

2. Nano Ultra-Thin Straightening Iron

Esta plancha se desliza por el cabello sin tirar y es fácil de usar. Debido a que la plancha de titanio es tan delgada y las placas llegan hasta el borde de la pinza, puede atrapar el frizz justo en la raíz del cabello, lo que hace que esta plancha sea perfecta para el frizz rebelde o el cabello súper rizado y natural.

Nos encanta

Toma nota

3. Lava Ceramic Hairstyling Iron

Esta plancha se calienta hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos y se destaca por alisar completamente el cabello y mantenerlo elegante y sin frizz durante todo el día. Se desliza suavemente por el cabello y es fácil de usar, dejando un brillo notable en una sola pasada.

Nos encanta

Toma nota

4. 1” Flat Iron with Anti-Static Technology

Las placas de cerámica flotantes están recubiertas con titanio para un calentamiento uniforme y un deslizamiento suave y sedoso a través del cabello, y la temperatura se puede ajustar, por lo que puedes regularlo según tu tipo de cabello.

5. Pro 1″ Pearl Ceramic Flat Iron

Esta herramienta es una de las más livianas en el mercado y sin duda puede ser una de las más elegantes también. En una pasada tendrás un alisado eficaz duradero. Calienta hasta el 93% de su temperatura declarada en 60 segundos, lo que es rápido pero no tanto.

Toma nota

6. Lucea ID 1» Smart Flat Iron

Esta plancha inteligente permite ingresar información personal como la longitud y la textura del cabello para calcular automáticamente la temperatura de peinado perfecta para ti. En muchas ocasiones, la gente utiliza una configuración más caliente de la que realmente necesita, es por eso que esta plancha tiene el ajuste perfecto para todos. La plancha recuerda su configuración, pero también ofrece instrucciones para volver a tocar y configurar manualmente, además de apagado automático de 60 minutos para tu tranquilidad.

Nos encanta

Toma nota

7. Salon Straightener Copper Smooth Flat Iron

La herramienta súper larga de Revlon brinda una suavidad duradera incluso al cabello más largo y grueso. Tiene el rango de temperatura más amplio para trabajar en todo tipo de cabello.

Nos encanta

Toma nota

8. OnePass Straightening Iron

Esta plancha se destaca por su capacidad para alisar el cabello por completo. Las tiras de silicona en las placas agregan brillo y aceleran el alisado.

Nos encanta

Toma nota

9. Corrale Hair Straightener

Perfecta para viajar ya que esta plancha Dyson se puede usar sin cables: la marca afirma que una carga de 70 minutos otorga 30 minutos de peinado sin cables. A diferencia de las planchas tradicionales que tienen una superficie sólida, las placas son flexibles para que el cabello no se aplaste.

Nos encanta

Toma nota

10. Simple Touch Ceramic Hair Styling Flat Iron

Esta plancha sin interruptor se enciende con un simple clic de las placas y se apaga automáticamente después de 35 segundos cuando no detecta movimiento. ¡Nunca tendrás que preocuparte si te acordaste de apagarla!

Nos encanta

¿Ya escogiste la ideal para ti? Obtén la tuya y ¡comienza a probar nuevos peinados!

Salir de la versión móvil