Al igual que ocurre con la moda que cada temporada y cada año cambian las tendencias, es decir, no se lleva lo mismo siempre, en el mundo del maquillaje ocurre lo mismo. Y tal vez mientras estas leyendo esto te estas preguntando ¿tendencias en maquillaje? ¿eso existe?

Pues si, en el mundo de la belleza y concretamente en el del maquillaje también existen tendencias. Y aunque siempre se llevan unos buenos labios rojos no debemos olvidar que en nuestro rostro podemos hacer mil y una maravillas utilizando las herramientas adecuadas.

Ayer justamente incorporé a mi tocador unas paletas con sombras de ojos nuevas, con colores más vibrantes para esta primavera. Que por cierto, si buscáis paletas a muy buen precio las podéis encontrar en la perfumería online de Douglas.

La pregunta del millón ¿qué se llevará esta primavera en maquillaje?

Toma nota de estos imprescindibles porque esta wishlist es la auténtica lista de deseos, los vas a querer todos!

Y ahora vayamos al grano…Si eres de las que nunca sale de casa sin los labios rojos y llevas un labial de repuesto en el bolso, tranquila, esta primavera los labios rojos seguirán llevándose!

¿Alguna vez te habrías imaginado brillantes en los ojos? Pues esta tendencia tan cargada parece que viene pisando fuerte. Suena un poco a personaje de carnaval o a las grandes pasarelas pero si quieres estar a la última en lo que a maquillaje se refiere ya estas apostando por unos pigmentos brillantes o por pequeños brillantes para pegarse en el párpado móvil e incluso glitter de fantasía.

Si te gusta el brilli brilli y amas el iluminador sobre todas las cosas también estas de suerte, pues los iluminadores van ganando cada vez más terreno. Un pequeño toque de brillo en nuestro rostro más natural es la clave perfecta para brillar pero sin deslumbrar. Y no te olvides del contouring, úsalo pero sin pasarte.

¿Qué tipo de tonos que gustan para maquillarte los ojos? Si eres de las que opta por los tonos nude es hora de pensar en cambiar de paleta y optar una que tenga tonalidades como el color teja, el cobalto o simplemente una paleta de sombras con tonos más cálidos.

En lo que respecta al delineado de los ojos éste sigue estando muy presente. Este año es el año de los ojos de gato, pues el denominado cat eye de los años 60 regresa. El objetivo de este delineado es lograr que el delineado superior y el inferior se toquen y alargar el rabillo.

¿Recuerdas el efecto mojado que nos gustaba en la adolescencia cuando usábamos los labiales gloss? Pues también regresa del más allá para quedarse durante las estaciones más cálidas. Ese pequeño toque de brillo en los labios tal cual una adolescente será el rey.

¿Cuál es tu tendencia de maquillaje favorita?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

ohh me encanta todo!

Feliz martes cielo
http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *